bueno no escribo mucho aquí aunque intento leeros bastante.
me gustaría pediros un poco de ayuda y consejo. necesito desahogarme.
tengo una niña encantadora de 1 año y acabo de quedarme otra vez embarazada. la cuestión es que aún estoy un poco con sentimientos contradictorios porque no lo esperábamos tan pronto, y bueno, creo que mi niña está pagando todo esto.
está conmigo las 24h del dia, me paso el dia con ella, jugando, paseando... creo que en general lo hago bastante bien, soy una madre normal o eso creo... lo que pasa es que a veces me entran unos nervios que no soy capaz de controlar y noto que me pongo histérica y eso no puede ser. qué me pasa? por qué no puedo calmarme? me pasa a veces, como hoy por ejemplo, que la niña estaba muy cansada y no era capaz de dormirse, tuvimos un dia un poco agitado y yo lo intenté todo pero no habia manera, ni teta, ni brazos, ni cuna, ni nada, y de vez en cuando me mordía en el hombro y luego chillaba como loca... dios, me empecé a poner super nerviosa y no conseguí calmarme... tuve que salir de la habitación, beber agua y contar hasta diez respirando hondo., claro, la niña se quedó llorando como loca, menuda panzada a llorar que me pegué después cuando pensé en lo qu ehabia hecho.
pienso que nadie es así y que todos los padres son mejores que yo y que nadie haría eso. sé que nadie es perfecto, pero me siento fatal... sólo me pasa algunos dias, sobre todo cuando me va a venir la regla, o ahora que estoy a principios de mi segundo embarazo...
habrá alguna forma de corregir esto chicas? me afectará estar todo el dia con ella, no tener familia cerca...?si sigo así que voy ahacer cuando crezca y me necesite más y tenga otro hermanito? seré capaz de educarla como yo quiero, desde el cariño y el respeto? si yo le grito, ella gritará también, es eso lo que aprenderá...
veis, ya me está entrando la llorera otra vez, me siento horrible...
necesito un poco de apoyo.
nó sé si este tema va aquí pero necesitaba ponerlo en alguna parte...
gracias