Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo sí tenía calculados los días fértiles y aunque hacíamos los deberes no sólo esos días sí le decía a mi marido: la semana que viene hay "faena" y él encantado. Pero no miraba día exacto ni nada de eso porque sino...
Yo usé un truco (pero me temo que a tí ya no te vale...) le expliqué las ventajas económicas de hacer diana antes de fin de año (ventajas fiscales, y además un año menos de guardería privada), y lo cogió con una ilusión...
Bueno,he calculado que ovularé en Semana Santa iiitengo a mi maridito en kasa!!!!!! Vuelvo a tener ánimo para intentarlo de nuevo,aunque no m hace mucha ilusión q nazca en Enero :? con todos los gastos q trae ese mes.Además Alba nacio en Agosto,si fuera niña no podría heredar ropita...en fin,q casi prefiero q ya nazca en Abril o Mayo del año que viene,pa la primavera. :wink:
A ver si esto me sirve pa tomarmelo con más calma :D
BESITOS
3emma escribió:Hola todas, me presento, soy Emma tengo 34 años y una niña preciosa de tres años y medio. Ahora estamos buscando darle un hermanito/a, bueno empezamos hace unos meses pero por desgracia perdi un embarazo a las 6 semanas y ahora estamos otra vez a la busqueda... espero poder daros buenas noticias pronto.
besos a todas
Hola Emma, bienvenida a ti también.
Ya verás como todo va a salir bien y dentro de nada tú también nos das buenas noticias.
Muchos besitos y espero "verte" por aquí.
Raquel.
Mi primer embarazo hace 4 años transcurrio sin ningun problema y ahora me quedo al primer intento, pero lo pierdo enseguida, supongo que me tendran que hacer pruebas a ver que me pasa...
Yo os aconsejaria que si quereis tener otro no dejeis pasar mucho tiempo, pues a veces las cosas no salen como se planean y llevan mas tiempo del previsto.
Bueno saludos para todas,
Besos