Quiere teta cada hora y media o dos horas DIA Y NOCHE!!!!!! es necesario para el y agotador para mi... de dia no hay problema, pero de noche... es que no duermo nada, lo acuesto y a la hora estoy de nuevo sentada dandole de mamar... he probado el plan padre que lei aqui en el foro, pero no, el quiere a su mama!!!! quiere la teta mas que a mi... hemos colechado y no he dormido nada por miedo a q mi esposo lo aplaste o por sus movimientos... he intentado darle un biberon y no quiere saber nada... yo no lo quiero obligar... solo quiero saber de las personas q saben un poco mas si ésto puede deberse a HAMBRE!!! porque me dicen q ahora q cumple los 6 meses y empieza a comer, esto va a pasar y todo va a mejorar... pero tengo tanto miedo que no sea asi q por las dudas prefiero prepararme con algun plan que lei q aqui en éste foro pueden darme a partir de un formulario que a continuación voy a completar con los datos de mi bebe.
Ntros tenemos la rutina de ir a la piesa, ponerle la ropa de dormir, cantar un ratito, apagar las luces y hacerlo dormir, con la teta... eso no es suficiente???? que estoy haciendo mal??? hace dos meses q estoy asi, y me siento muy cansada.... muy cansada... no me puedo recuperar del cansancio.
Espero que puedan "ayudarme" o al menos enseñarme algo nuevo para probar o nose... antes q las ojeras me cubran toda la cara... .
Datos de mi bebe
Edad de tu bebé: Casi 6 meses (le faltan 4 dias)
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna, al lado de mi cama.
¿Toma pecho?: SI
¿Toma biberón?:NO
¿Usa chupete?:NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:DUERME DOS O TRES SIESTAS DE 40 MIN MAS O MENOS Y EN EL MEDIO DE ESAS UNA SIESTA DE 1 HR Y MEDIA.
¿Quien le cuida durante el dia? YO, TODO EL DIA.
¿A que hora se suele ir a la cama? 10PM
¿Le ayudas a dormirse?:SI, TOMANDO LA TETI.
¿Cómo lo haces?:TOMANDO LA TETI.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 MINUTOS
¿Se despierta por las noches?: SIIIIIIIIIIIIII
¿Cuántas veces (más o menos)?:5 o 6 VECES
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?CON LA TETA.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:POR LO MENOS 4 HORAS!!!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:EN EL Q SEA BUENO PARA EL.
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?NO,SOLO VOLVIMOS DE VACACIONES HACE 10 DIAS. PERO EL DUERME ASI HACE MAS DE UN MES...
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :TIENE UN POQUITO DE MOCOS, PERO SIEMPRE LE LIMPIO LA NARICITA ANTES DE DORMIRSE.
Comentarios: Lo hago dormir mas o menos todos los dias entre las 10.30 y las 11 de la noche, (mas el no aguanta) y se despierta todos los dias entre las 8 y las 8.30, lo paso a mi cama y le doy el pecho acostada, asi dormimos un ratito mas por lo gral hasta las 9 nomas... a eso de las 11 su primera siesta de 40 min, a las 2pm su siesta de una hora y media mas o menos, a las 7 otra siestita de 40 min y a veces una siesta a las 9 pm y a las 22.30 a la cama.
Espero ansiosa alguna respuesta.
GRACIAS DESDE YA!!!! Y DISCULPEN MI ANGUSTIA... PERO ES Q ESTOY AGOTADA... GRACIAS de nuevo!