Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#264871 pues si estoy preocupada por que desde hace unos dias David mea muy poquito,es decir por la noche apenas moja el pañal :20: y de dia la cosa no cambia mucho que digamos :???: he pedido cita para la pediatra porque aunque bebe mucho liquido pienso que no se corresponde lo que orina con lo que bebe,bebe mucho mea muy poco y ademas parece que huele mas fuerte que antes y es mas amarillo como mas concentrada diria yo :???:,mañana tenemos la cita a las 5 a ver que nos cuenta la pediatra,porque ademas le han salido en el brazo izquierdo unos granos que se le estan extendiendo :???:ya os contare a que es lo que pasa :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#264955 Pues no sé, lo primero que me viene a la cabeza es una infeccion de orina, no??

Pero lo del pipí mas amarillo tambien puede ser que se aguante mas, haga mas cantidad pero menos veces, no?? y por consiguiente la orina está mas concentrada ............

Pero bueno, ya nos diras como quedas con la pediatra......

Suerte loli

Imagen

Imagen
por shaska
#265035 Pues lo primero espero que no sea nada.
Lo segundo: si suda más, pierde más líquidos y orina menos, por eso la orina es más amarilla y huele más fuerte, está más concentrada. Es una posible explicación.
Si fuera infección de orina al contrario, mea más frecuente pequeñas cantidades (si no habeis tenido ninguna yo sí, y te pasas el dia llendo al baño).
Los granos no se me ocurre que tengan relación, pero sin verlos....
Si el riñon no funcionara bien y no fuera capaz de eliminar suficiente orina el niño empezaría a hincharse, poco a poco, generalmente lo primero los párpados y las extremidades (manos y pies).
Tendrían que hacer un analisis de orina para descartar que esté perdiendo proteinas por la orina (a veces ocurre en los niños tras un catarro).
Ya nos contarás en que queda.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#265204 bueno chicas agradeceros vuestro interes y deciros que la pediatra nos ha dicho que lo de la orina puede ser normal tal como me dijisteis,aun asi me ha dicho que recoja una muestra de su orina para ver en que queda la cosa,hasta el lunes nada,en cuanto a los granosnos dijo que no sabe de que son ya que dice que tienen en la parte superior algo blanco y que no son un eczema :???: y nos comento que le diesemos nivea a ver que pasa,asi que asi estan las cosas de momento ya os dire mas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen