Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LANA
#265129 HOLA.
SOY NUEVA EN ESTO. ESTOY EMBARAZADA DE 14 SEMANAS, Y AYER FUI A MI GINECOLOGO Y ME HICIERON UNA ECO. ME DIJO QUE PARECIA QUE ERA UNA NIÑA PERO QUE NO SE VEIA MUY BIEN.
A MI ME HARIA MUCHA ILUSION QUE FUERA UNA NIÑA Y NO PUEDO EVITAR EL HACERME AHORA ILUSIONES AL DECIRME ESTO EL MEDICO.
ALGUNA SABEIS SI CON 14 SEMANAS HAN PODIDO DECIR EL SEXO DEL BEBE? ESQUE YO LO VEO PRONTO, NO SÉ... Y ES POR SABER SI REALMENTE EL MEDICO A PODIDO VER ALGO O SI SE HA AVENTURADO AL DECIRMELO.
GRACIAS
Avatar de Usuario
por huskitos
#265151 Hola.

A las 14 semanas también me hicieron una ecografía y el ginecólogo me dijo que él tenía una idea de lo que iba a ser pero no nos los quiso confirmar aún. Pero nosotros dedujimos que sería un niño, porque los órganos sexulaes de los niños se ven antes que los de las niñas.

Y así fue. Es un niño :mrgreen: . Por suerte, era lo que los dos queríamos.

En tu caso esperaría un poco más antes de hacerme ilusiones. En pocas semanas ya se verá seguro.

Suerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#265178 A mí a las 12 semanas me dijeron que arriesgandose un poco me decían que era una niña....y así fue. :grin:
Avatar de Usuario
por belfi
#265179 a mi en el primero a las 12 semanas me dijeron que parecia un niño, y ahi esta helena :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#265205 Pues a mí no me dijo nada y tampoco le pregunté porque no sabía que se podía ver tan pronto, pero después de haberl@ vist@ dejó caer un "ahora toca la niña..." pero vamos no sé qué pensar.
De todas formas a mi amiga le dijeron que era una niña y creo que fue al 6º mes que le dijeron que era un niño :shock: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#265317 Pues a mi con Moisés me dijeron que era un niño en la semana 12 y bien seguros, y no se equivocaron. Claro me explicaron que los niños son más faciles de ver.
Pero en este embarazo, no se quisieron arriesgar en decirmelo hasta la semana 18 que es cuando dicen que se puede ver realmente. Luego en la semana 20 me hicieron un eco de alta resolución y el gine que estaba me soltó un: "Sexo: probablemente femenino". Claro mi marido insitio en las probabilidades y ya nos explico, que el nunca decia es niño o niña de forma segura, porque siempre cabe una posibilidad de que no lo sea. A nosotros nos dijo que era casi, casi seguro que era una niña, pero que con las niñas es más complicado de ver y que se suelen equivocar más.
Asi que a cada eco que vamos lo reconfirmamos, aunque lo tengo claro, que si luego me nace con pichorra le voy a poner todos los vestiditos que le he comprado :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#265372 Con Selena me lo dijeron en la eco de la semana 20 y acertaronCon Casandra en la SS no ne lo dijeron hasta la tercera eco, pero nos hicimos la eco 3D y el privado nos lo dijo, además que mi niña nos mostró muy bien su chorretin :mrgreen: :mrgreen: y no quedó ninguna duda.

Avatar de Usuario
por Freyadis
#265439 Pues a mí en la semana 13 me dijeron que era muy pronto para saber el sexo. Luego, cuando me hicieron la amniocentesis en la semana 17, el ecografista que me la hizo me dijo que por la forma de la cadera le parecía que era una niña :shock: . A la semana siguiente, con el FISH, nos vino el sexo y sí, era niña :fl (todo un hacha, el ecografista que nos atendió, por cierto).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#265626 A mi no me lo dijeron hasta la semana 20 pero, a mi hermana en la semana 12 le dijeron que es niña y en la 20 se lo confirmaron, de momento no te puedo decir si han acertado ya que sale de cuentas en septiembre :lol:
Espérate a la 20 para comprar cosas rositas, ahí lo que te digan será muy muy fiable.

ImagenImagen