Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidelisseth
#265083 hola a todas,primero que todo saludaros y segundo pediros sugerencias,tengo una bebe de 11 meses y ya se come sus papillas y se toma un biberon cuando se levanta y otro cuando se acuesta.pero mi inquietud es que el domingo nos vamos a un rio desde la mañana hasta la tarde y no se como voy hacer para darle de comer a mi hija es decir,yo le suelo congelar en tapper sus comidas y luego las descongelo y se las doy .pero alli no tengo donde descongelar ni nada,entonces no se que hacerle de comer o que darle ,teniendo en cuenta que no hay donde calentar ni descongelar alo mejor es una tonteria pero estoy que no se que voy hacer.por favor ayudadme con algunas sugerencias gracias wapas

lisseth es el mayor tesoro de mi vida
Avatar de Usuario
por Sashka
#265087 Hola!!!

Mira, lo que yo hago, es que saco el taper por la noche y por la mañana ya está descongelado. Apuro hasta la hora de salir, y entonces lo caliento mucho, le pongo su poquito de aceite de oliva y lo meto en un termo de sólidos que compré a propósito para él. Previamente el termo lo he tenido lleno de agua hirviendo durante unos minutos(cinco o así) luego lo vacío e inmediatamente lo lleno con la papilla. De esta manera, metiéndola sobre las diez y sacándola sobre la una, aún está caliente.

Luego me llevo agua hirviendo en un termo de líquidos de los de toda la vida, y una botella de su agua aparte. Si le tengo que preparar un bibe, pues ya tengo el agua caliente, y un poco de fría para rectificar.

La papilla de frutas es más complicada, así que me llevo un potito, y si no lo quiere, pues bibe de leche. A veces para merendar le hago bibe de leche con galletas de esas de milupa para biberón. Le encanta. Como no pone medida, yo le suelo echar una galleta por cada 60ml, y se lo toma muy bien.

Espero haberte ayudado. Si no tienes termo de sólidos, calienta la papilla y llévala en un taper, y como estamos en el buen tiempo, aunque se la tome a temperatura ambiente, seguro que no le molesta.

Un abrazo, y a pasarlo bien!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265281 ¿Come trocitos? si es así, yo siempre opto por pasta porque mis hijos se la comen fría sin ningún problema.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen