- Mié, 18 Jun 2008, 18:17
#265072
Esta tarde en el trabajo he visto a una señora de 56 años. Me ha comentado que es ex-alcohólica, que hace 6 meses que ha dejado de beber. Tiene 4 hijos, el menor de 14 años. Me dice que lleva bebiendo desde los
7 años, sí, habéis leído bien, 7 como mínimo. Sus padres trabajaban de noche y como la dejaban sola
por la noche le echaban whisky en el biberón desde pequeña para que se durmiera toda la noche. Os juro que se me partía el alma mientras la mujer me lo explicaba. Así ha llevado toda su vida hasta que hace 6 meses sus hijos la grabaron borracha en vídeo y se vio tan patética (palabras textuales) que decidió tomar cartas en el asunto. Me he quedado de piedra, y así se lo he dicho. La mujer dice que ha empezado a vivir hace sólo 6 meses, que ha sido una pena de vida, que gracias a sus hijos (que lo han pasado fatal, claro) ha vuelto a nacer.
Muy, muy triste
. Y es una historia real. Uf. Y las que deben haber por ahí... Lo de que eran otros tiempos no vale para justificar esto. Sí que es cierto que a los niños se les daba pan con vino para merendar pero, vamos, el alcohol en bebés ya se debía saber que era malo, no? La reflexión es: quien no quiera hijos que no los tenga, pero que no les jo... la vida como a esta pobre mujer.