El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#260806 Los peques y sus interpretes (nosotras sus madres)

Cuando Pepe y yo salimos del baño nos pregunta: "¿salió po o pi, limpiate tu colita?, le contestamos sí y nos dice: "felicidades un premio (es un abrazo)"

Aunque habla claro (digo para su edad), hay algunas frases:

:fl AMO MA AMO: Mamá te amo
:fl PEPE PELON: Pepe perdón, (es mi esposo y en realidad es de escaso cabello :oops: )
:fl Q PANZA MAMA, OTRO PATELITO: Estoy embarazada ;-) :oops:
:fl QUIERO AGUA DE MAJAIQUIRA: quiero agua de Jamaica

Imagen
Imagen
Imagen
por Sandra1976
#261211 Como me he reido leyendo el idioma de los mas pequeños, el mio tiene casi 13 mese, no habla pero empieza a decir cositas, estos dias de lluvia que no podiamos de salir de casa, ha aprendido a decir señalando la ventana: pu pu pu!! (llueve que en catalan es plou!!) se me cae la baba, tambien dice : caca, cuando va a meter la mano en la arena de las macetas y me mira, y gua gua que es agua a su manera..

"denta" (dolenta= mala) "echa" (llejta= fea) al gato de mi suegra porque a veces le bufa...
Avatar de Usuario
por huskitos
#262606 Hay que ver qué graciosos son estos peques... :-P .

Una de las primeras palabras que empezó a decir Adrián fue "bra", y como jamás imaginaríais lo que significa os lo voy a traducir: chupete.

Pues resulta que hace un par de meses se rompió su chupete del alma y tuvimos que comprarle otro igual que ahora se llama "brameo", o sea "chupete nuevo".

Ya os podéis imaginar la la cara que pone la gente cuando pide brameo y le damos un chupete :mrgreen: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262637 Me acabo de acordar una frase de Sara cuando era pequeña:

Mi casa mi omeno.

Decíamos , qué leches será lo que dice? hasta que un día levantó el dedo cual esperara un donuts y nos morimos de risa, lo que decía era:

Mi teléfono mi casa!! De la película ET.

jajajajaja, por lo visto uno de mis cuñados le había puesto la peli. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#263314 Irene habla muy claro para ser tan peque, pero por eso quizás nos reimos mucho; hoy me ha cantado enterita "hola o pepito, hola o coqué, paso po a casa, po a casa pasé, vio mi buela, mi buela vi, adio o pepito, adio o coque"
Le encanta que le ponga el principio de Harry Potter y la cámara secreta, yo soy fan de los libros, le gusta el elfo dobby, que ella llama "buty" y dice perfecto harry potter :lol:
Los teletubbies son "tibibabis", y se sabe los nombres a su manera"winky, lala, po y dysy"
Lo mejor es que mi cuñado le ha enseñado el himno de la legión, cada uno es fan de algo, qué quereis :shock: y se lo sabe, y te pide que cantes con ella el "lenonanio" :shock:
No se qué es peor, dice el papa, si el himno del legionario o Harry potter ;-)
El otro día pidió teta, tras dos semanas sin pedirme :sad: le dije que mama a lo mejor no tenía ya lechita y ella "tetita mami, po vabor, tetitaaa" le di, mamaba un rato y se soltaba y yo "hay leche Irene?, es que a lo mejro no hay lechita" al final se soltó, me miró trite y me dijo "nu hay chechita mama, nu hay; amo a mumi, ame tupete" me dió un beso en la tetita, lamano y me llevó a la cama :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#264305 Jajajajaja lo que me he reído con este post!
Bueno como Joel ya empieza a hablar un montón me animo a ir poniendo algunas cosas. Eso sí aclaro que no tiene termino medio, o lo dice perfectamente bien o en idioma Joel.

*abobo = lavadora :shock: y además está como loco con las lavadoras, se pirra con ellas! :shock: :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264332 Sara le decía "abobo" al abuelo, y "alela" a la abuela, y me partía de risa, pq mi suegro decía, pués si que estamos bien entre el bobo y la lela!!!!!!jajajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#265015 Bueno, y esta la ultima, :mrgreen: :mrgreen: Carla le llama a los

castillos hinchables y las camas elasticas ----> PLASTICAS !!

y el otro dia me decia que habia subido a las plasticas y habia saltado
mucho.. :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#267394 Hola chicas, nuestro enano apenas tiene 13 meses por eso nos tiene un poco alucinados, no es que diga muchas palabras pero creo que para su edad son bastantes. Por ejemplo:
Mamima = es su hermana Amina
Dotá = es donde está, siempre lo dice cuando tira algun juguete o su chupa al suelo.
Papi y mami, y cuando me ve desnuda o me subo la blusa, dice tetita.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#268696 Añado un par de detalles más a esta lista de ocurrencias de nuestros peques.

1. Adrián bebe agua en botellas de pitorro. A la guardería también lleva estas botellitas y para identificarlas le pongo un papel en blanco alrededor con su nombre escrito con colores y adornos de pegatinas. El otro día quería que pusiéramos su nombre a otra botella y le dije que había que buscar un papel y ni corto ni perezoso me alcanza un periódico. Entonces le expliqué que ese no valía y que lo que necesitábamos era un papel blanco. Salió de la cocina muy convencido, yo pensaba que había ido al cajón a buscar un folio, pero de repente apareció con un rollo de papel higiénico :-P . ¿Acaso existe un papel más blanco y más suave?

2. Ese mismo día por la noche había encima de una silla del salón un periódico con un montón de suplementos que había dejado su padre. Como Adrián es tan ordenado (para los trastos ajenos, porque sus juguetes pueden estar tirados y no se inmuta) fue y los puso en el revistero. Cuando llegó su padre le dije a modo de sermón "Adrián ha colocado el periódico en su sitio porque tú lo habías dejado tirado y eso no está bien, bla, bla'. Y entonces me cortó en seco diciéndome 'tú no lo guardas mejor' :shock: . Me dejó patidifusa esa respueta y su padre partiéndose de risa porque según él Adrián ya se ha dado cuenta de los desastre que soy.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#268721 Esta mañana, Millán me ha despertado a eso de las 6 diciendo que tenía los ojos arrugados. El pobre anda con conjuntivitis y no los podía abrir bien.
A media mañana me ha entrado la risa yo sola.

Como no le dejo saltar en la cama con zapatos, ni zapatillas, ni sandalias, sólo descalzo, dice que se puede saltar CON SIN nada.

th23autolink_encode_start_12oksgtyW2ltZzoxMm9rc2d0eV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwNjE4L3hMVk0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEyb2tzZ3R5XQ==th23autolink_encode_end_12oksgty th23autolink_encode_start_12oksgtyW2ltZzoxMm9rc2d0eV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vcWx0QnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTJva3NndHldth23autolink_encode_end_12oksgty
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268737 muy buenos son los post :juas :juas :juas David tiene ya 16 meses y lo que dice son cosas como;a vais(donde vas?) :mrgreen: a mi madre la llama ela(abuela) :mrgreen: el agua es aba aba :mrgreen: siempre lo dice 2 veces,padres tienen 2 perras y las llama ta y ma,que son tina y mora :mrgreen:cuando se enfada y te dice que no lo dice asi noou nooou y caca la dice asi como si pronunciase una g larga y menea la cabeza negando:mrgreen: ahora no me doy cuenta de mas pero seguro que despues me acuerdo de alguna mas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#270426 :fl "potita" a la muñequita
:fl "patachus" al chupachús
:fl "me voy a matar" me marcho
:fl El otro día que no estaba su padre le digo "venga Selena a bañar" no no no quiero sólo papá. "pero cariño si papá está trabajando y no puede, ¿no quieres con mamá? no no quiero, sólo papá . ¿Pero por qué? Papá tiene cola y así se la riego :shock: :shock: sí con la regadera rego la cola de papá a ver si crece. ¿y por qué hija? Porque las plantas con agua crecen y si le riego a papá también crecerá :shock: :shock: :roll: Cuando se lo dije a mi marido las risas que nos echamos, "Cariño me voy a llevar una regadera a la cama a ver si cuando estemos en la faena si te echo crece más"

Avatar de Usuario
por luisam
#270437 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Me encanta, contarme más, quiero más.

Merche, eso de "me voy a matar" :juas :juas :juas que bueno, si lo oye alguien que no sabe de que va la cosa se quedará así :shock: :??:

Otra de Moisés que me gusta: "Voy a dispuntar" = voy a apuntar
Va a hacer pipi y dice ese "voy a dispuntar" más gracioso o cuando se baña con su padre, como se hechan agua con la manguera de la ducha "dispunta, dispunta Papá, ahora te dispunto yo" :mrgreen:
Y a todo lo que tape otra cosa lo llama "tapón" ya sea una tapadera o un tapón. Por ejemplo el "tapón de la olla" :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#270586 se me olvidaba David dice "oma" en vez de toma o trae,y tambien dice "iiiiiiiiiii"en vez de decir si :mrgreen: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen