- Mié, 18 Jun 2008, 12:32
Anabelaura escribió:Hola!!
Me comenta q el pliegue nucal es de 2´8, y me manda ir a genética a Santander, para una ammiocentesis ( en mi está la decisión, d hacerla o no).......si decido hacerla, los resultados tardan de 4 a 6 semanas.... Dios mio tanto tiempo esperando.......conociéndome....
No sé ahora estoy un poco más trankila, y confusa.....me meteré a buscar todo tipo de información, sobre lo del pliegue, la ammio.....todo!!!
A alguna le ha pasado?????
Q asco!, lo q dice mi madre, tanto tanto nos miran q nos dejan pasar los embarazos tranquilas.
A mi no me pasó, aunq te diré q el pliegue de mi hija fue de 2,6 cm.
Pero conozco más de siete casos enlos q el pliegue nucal superó los 3 cm y han tenido niños/as preciosos/as.
Mi cuñada, segunda niña con 31 años, caso como el tuyo, no se hizo nada, pasó de todo, y tiene una niña espectacular.
Virginia, chica del foro todomamis, primera niña con 33 años, 3.2 cm, anmio, niña maravillosa.
Belen, mujer q cuida a la mía, niña a los 42 años, pliegue rayando los 3 cm, no se hizo nada, y tiene una niña preciosa.
Miriam, amiga mía, segundo niño, con 33 años, pliegue no se veía bien por tener el niño líquido en no se dónde, se hizo amnio, todo bien, perfecto y super guapo y grande.
Maribel, super amiga mía, segundo niño con 37 años, todo mal Triple screning y pliegue exagerado, menos la anmio q estaba bien pero no la aseguraban otras deformaciones, nació el niño guapísimoooooo y super buenoooooooooo.
KIKI, forera todomamis, tratamiento fertilidad, mellizos o gemelos (no me digas q me hago lio), niña bien todo, niño con líquido en una parte del craneo, no se ve bien el pliegue, anmio bien y está esperando otra prueba q creo q es un scanner, aunq el médico dice q el líquido se está marchando y parece todo correcto.
Y SI ME PONGO A MIRAR EN FOROS DE MAMAS O FUTURAS MAMAS....................TROPECIENTOS MIL CASOS COMO EL TUYO Y TODAS TIENEN UNOS BEBÉS LINDÍSIMOS!
TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Q DESPUÉS NOS SALEN NIÑOS LLORONES !!!!
Otra cuestión. Yo de tí iría a q me hicieran una eco en un lugar especializado en ecos. No me quedaría con una única versión.
En Santander tienes a unos delos mejores ecógrafos-ginecológicos a nivel mundial: el DR. Duyós.
http://11870.com/pro/drjuanantonioduyos
Y hay q lo ponen tb como muy muy bueno q es: DR. Cavero.
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... 8547976663
Espero haberte ayudado guapa!!!!, y tranquila, q verás q todo está perfecto!