Os comento como ha ido por si os veis en algo parecido.
Jueves: estaba con pocas pilas pero me dice de ir al cole, le llevo y al recogerlo me dice el profe que no anda muy fino.
Viernes: fiebre: vaya, pues si hay algo... el pobre me dice que tiene un "molesto" en la cabeza y que le duele la garganta y el oido.
Sabado: pasamos con dalsy, parece que esta mejor... nos vamos de boda y todo (boda informal , solo una comida)
Domingo: pasa una noche de perros y por la mañana le veo que le han salido granitos por las manos y pies y resto del cuerpo . Ehhh esto ya no se que demonios es....
Nos vamos a urgencias (pasamos tres interminables horas esperando) la chica le encuentra la otitis y se la ve conforme, yo no tanto, le insisto en los granitos y la hace la prueba del estreptococo, da positivo fuerte.
Asi que... antibiotico..
Lunes: esta muuuucho mejor
Martes (hoy) esta que se sale !
Y ahora yo: ayer hecha una piltrafa, hoy algo mas espavilada pero la garganta molida... asi que he ido al medico y lo mismo... antibiotico pal cuerpo. No tengo granitos ni tengo fiebre por ahora.
Besillos y que no os pase.
Segun me han dicho era una enfermedad erradicada pero que ultimamente se esta volviendo a ver.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta