Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamá de Máximo
#264942 Hola a todos de nuevo. Estoy preocupada porque mi bebe de 7 meses hace caca muy abundante. No es diarrea, pero en una mañana ha llegado a defecar seis veces, y el aspecto es como plastilina. En cuanto a su alimentación, toma leche materna a demanda, mientras trabajo por la mañana toma 1 fruta a media mañana y a mediodía pure de verduras con pollo, cuando vuelvo de trabajar a las 14:00 le doy teta hasta la merienda que toma papilla de frutas, y luego todo teta hasta el día siguiente (a veces le doy cereales por la noche, antes los mezclaba con mi leche y llevo unos días dandoselos con agua porque no tengo tiempo de sacarme leche todos los días). El tema de la cuchara lo lleva muy bien, incluso tengo la sensación de que comería más pero no se que mas darle, pues quiero que siga tomando teta. En cuanto al peso va por debajo de la media como siempre, aunque la talla va por encima. Tambien influye, creo, que e s muy activo. Necesito que alguien me diga algo respecto a la caca. Lleva así desde la introdución de la AC.