Para que entiendan mejor mi problema voy a empezar desde el principio, espero no extenderme mucho.
Mi beba nació cuando yo tenia 8 meses de embarazo, me dio preclamsia y tuvieron que hacerme cesarea. Me dejaron en recuperacion unas cuantas horas, cuando me subieron a la habitacion a mi beba ya la habian alimentado con biberón. No quieso agarrar mi pecho Estuve 3 dias en la clinica, me costaba mucho darle el pecho y además la pediatra que la recibio me "amenazó" que si mi beba no comia bien la iban a tener que dejar internada, ya que segun ella yo todavia no producia la leche suficiente, entonces debia darle el biberon despues de 10 minutos de intentar con el pecho. Pero lo malo era que siempre la traian comida y casi nunca queria tomar pecho.
Al llegar a casa Alma ya se habia "acostumbrado" al biberon, me costaba mucho que agarrara bien el pecho (agarraba solamente el pezon) Me apena decirlo pero con la poca informacion que tenia en ese momento y el miedo a que mi beba no subiera de peso (y la presion del entorno familiar) segui dandole biberon por un mes y fue cuando decidi darle solo pecho.
Alma ya tiene 2 meses y todavia no consigo que se agarre bien del pecho. Los pezones a veces estan mejor pero al final siempre terminan lastimandose. A pesar del dolor que a veces siento le sigo dando SOLO pecho. Pero me da miedo que por tener una mala tecnica deje de producir leche, ya que no quiero dejar de darle el pecho. Necesito su ayuda!! alguna idea para mejorar la forma en que Alma agarra el pecho.
Perdon, se me hizo un poco largo el post
Edito porque me olvide de mencionar que en esa clinica no me dajaban con mi beba se la llebaban y la traian por horarios.