Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#264352 bueno despues de tantos digustos algo bueno,ayer estuvimos con la matrona y me comento que todo esta bien,oimos el latido de mi comin@,la tension la tengo mas bien baja y solo he ganado 3kl y eso que me pongo morada a comer :oops: :mrgreen: :mrgreen: bueno que tambien es verdad que con David tirando de la :tet: y corre que te corre detras de el todo el dia,mas hacer un nuevo :bb: pues no me debe de cundir mucho lo como :roll: en fin la matrona me ha dicho que mejor no coger mucho peso ahora que al final del embarazo la cosa se dispara,asi que nada yo a lo mio que es ponerme tibia :mrgreen: a jampar :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por rosalina
#264371 Me alegro que todo esté bien.... sólo te queda DISFRUTAR TU EMBARAZO

Besos :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#264484 je je me solidarizo contigo,aunque espero no coger los 20 kilos de la otra vez,aunque como tu dices corriendo y con la teta fuera,es más dificil.
Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#264802 pues gracias por tu solidaridad Timbiriche guapa pero aun te gano con David me cogi 22 kls de nada,espero seguir como hasta ahora ya que esta vez no me han quitado mi medicacion para la insulina y estoy engordando mucho menos,gracias Rosalina lo disfrutare todo lo que pueda :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264833 Qué bien Loli, todo viento en popa, y por lo que acabais de pasar, hija demasiado bien estais.
Me alegro un montón cielo, un beso muy grnadeeeeeeee!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#264868 muchas gracias Chari preciosa ya he visto tu montaje es chuli chuli no me extraña que las animes,tu con ese arte animarias a una figura de escayola :juas :juas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen