Me llamo Amanda y tengo una niña, Mar, que mañana cumple un añito!! Hace tiempo que visito el foro y todo lo que he visto, me resulta de gran interés.
Aprovecho para plantearos una duda/problema que tenemos ultimamente. Eln la última visita al pediatra, nos dijo que Mar ya podía empezar a cenar sólido (algo complicado, pq hasta esta semana, no le ha salido ningun diente) y después, darle el bibe.
La cuestión es que, si cena solido, no quiere bibe. Además, cuesta bastante que coma pq tiene mas sueño que hambre. Hasta este momento, se tomaba el bibe con cereales sin problema y se dormía enseguida.
Ultimamente, no quiere ni cena ni bibe (y por la mañana he cambiado el bibe por la papilla). Al final, come un poco de puré o tortilla, un petitsuise y, de dormida, le damos el bibe (sin cereales) Todo esto ha coincidido con un super catarro (acompañado de broncoespasmo=ventolín) y con que le están saliendo los 4 dientes de arriba... Creeis que acabara cenando bien cuando se le pase todo? Puede que ya no le guste el bibe?La verdad es que el resto de comidas, las hace super bien.
Muchas gracias a tod@s.