Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No se si estará incubando algo o no, pero lo que está claro es que son muchos días con fiebre y por lo que cuentas no tiene pinta de terminar.
Vuelve a llevarla al médico y coméntaselo de nuevo, insiste en que podría hacerle una "tira de orina" que no tarda ni cinco minutos y decarta una infección de orina.
¿la niña come como antes?¿se queda tumbada en el sofá? lo digo porque mi hijo cuando está con fiebre no quiere comer y no se mueve del sofá, se queda echo polvo... cuando están así yo también me asusto, pero prefiero ser pesada a que pase algo gordo ¿no?
Llévala al médico y quédate tranquila preciosa es más, luego nos cuentas como va la peke ¿vale?
ayer a la tarde la volvi a llevar al pediatra y me dijo lo mismo, garganta un poco irritada, "estado gripal", la verdad que esta noche no ha tenido fiebre, bueno miento antes de acostarse tenia un poco 37.5....... y hoy que no he estado con ella estoy en el p....... trabajo, pues dice mi suegra que no ha tenido fiebre tiene tos ( me dio unas gotas "tosidrin")
y ha comido mas o menos bien.......... asi que esperemos que siga asi,
mañana tiene el fin de curso!!!!!!!!!!!!! espero que este por lo menos como hoy y pueda ir, con lo que ha ensayado mi chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!