Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#264736 Ayer le corté las uñas a Iris y he observado que las tiene como cuarteadas, escamadas y rotas por el medio en horizontal... ¿le ha pasado a alguno de vuestros hijos? ¿Sabéis qué puede ser?
Mañana la llevamos al pediatra a ver qué nos dice...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#264751 Y no puede ser q las llevara demasiado largas????
Es q a Nahia si no ando atenta a cortarselas rápido se le rompen.

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#264771 No, seguro que no es eso, están muy raras... no es un simple roto, están como escamadas... En una uña se lo había visto la semana pasada pero, pensé que se había dado un golpe porque lo tenía como rojillo pero, ayer, al cortárselas casi me quedo con media una... a ver qué nos dice mañana el pediatra...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#264804 Seguro q no es nada.
Mañana nos cuentas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#264808 a mi enano le pasa, sobre todo en los dedos gordo, índice y anular, y es porque se dedica a rascar con las uñas todo lo que pilla: el gotelét de la pared, las paredes, el suelo........a mi me da una dentera horrible, pero en mi caso la cosa viene de ahí.

[/img]Imagen
Imagen
por Amanda
#264809 Si no recuerdo mal, eso le pasaba a mi hermana pequeña en las uñas de los pies sobretodo. Recuerdo que mi madre le ponia aceite de almendras, deduzco por ello que no debía ser muy grave. Seguro que no es nada! Ánimo! :fl

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#265128 Pues tenéis razón chicas, resulta que dice el pediatra que de momento tienen las uñas muy frágiles y como le da por raspar con ellas las pinturas... pues se le rompen, que tienen que llevarlas siempre muy cortas, jo, es que le crecen un montón! Gracias por vuestras respuestas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dafne
#265137 al mio tambien le pasa siempre pero solo en una, y me alegro que solo haya sido eso, supongo que te habras quedado mas tranquila

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#265224 Enhorabuena!!!!! :fl :fl :fl
Si es q a Nahia le pasa parecido, no hay manera de cortáselas :mrgreen:

Imagen
Imagen