Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#264725 Pues os quiero contar que mi hijo llevaba más de un mes el pobrecito roncando cada vez que se quedaba dormido, y no habia manera de que se le pasara. Tanto el médico de cabecera como la pediatra nos dijeron que podia tratarse de vegetaciones, y a pesar de los jarabes mucolíticos que nos recetaban, del humidificador, y de darle agua de mar la cosa no mejoraba.

Le comentamos a la pediatra que tenia alguna apnea por lo que nos pidió cita con el otorrino. De esto hará casi un mes, y la cita nos la dieron para el 22 de agosto.

Como os podeis imaginar no hemos aguantado. El pobre niño lo pasaba mal, por que a cuenta de los ronquidos no descansaba en condiciones y se despertaba un montón, así que el jueves de la semana pasada fuimos a un otorrino privado.

Creo que han sido los 100 euros mejor gastados de mi vida. Le miró la garganta, los oidos, le intentaron hacer una radiografia para ver las vegetaciones, pero como no se estaba quieto fue imposible. A pesar de eso este señor le vió que tenía el oido un poco afectado porque está un poco acatarrado, y nos receto 3 cosas: gotas para la nariz, para los oidos, y un jarabe (antibiótico). El mismo jueves por la noche empezamos el tratamiento, y el viernes ya no roncaba.

Como veis, a veces tenemos que pagar dinero, pero merece la pena. Ahora, si la cosa sigue así, anularemos la cita de la Seguridad Social. Es una pena que la cosa funcione así y que teniendo médico haya que pagar otro, pero la salud es lo primero, sobre todo la de nuestros hijos.

Avatar de Usuario
por angmar
#264746 Me alegro que Alonso esté mejorcito. Está FATAL recomendar esto pero la próxima vez acude a urgencias. La RX te la harán seguro. Y me alegro que tuvieras suerte yendo por la privada, pq triste pero cierto, no siempre los médicos en la privada son o saben lo que esperas... En todo caso, me alegro por vosotros. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#264761 Pues yo tb me alegro. Hiciste muy bien en llevarle a otro médico, y aunque 100 euros no es poco, como bien dices han sido bien gastado...simplemente pq os han dado la solucion perfecta y el peke se esta recuperando.

Besitos :fl