Bueno, subimos al coche y a Pau le va entrando el sueño y me pide su osito y seguidamente el "xumet" (chupete), y me inventé una historia de que el chupete creyó que Pau ya era mayor y que no le necesitaba porque tenía su osito que le quería mucho, también le conté que su prima (de 4 años) ya no utiliza porque también es mayor como él y que su hermana (de 1,5) sí porque es pequeña, se lo fui repitiendo y la verdad es que en ningún momento me la armó, parecía que lo entendía y que le gustaba la idea, se durmió a los 10 min.
Pero ya ha pasado una semana, a veces me lo pide más insistentemente y ayer ya no quería el osito, quería su xumet! le costó muchisimo dormirse, que esa es otra, porque antes ya le costaba pero ahora todavía más porque el chupete al menos le relajaba.
La cuestión es que me da penita porque pienso que a lo mejor no ha sido la mejor forma de retirarselo, el pobre no se ha podido despedir de él
Bueno, os comento que antes de nada le di otro, pero es que sólo quiere aquel, era el 2º que ha tenido en toda su vida!! la verdad es que estaba asqueroso pero nunca quiso otro, así que me vi obligada a contarle esa historia.
Antes de ésto, pensábamos en retirarselo para finales de año, pero vimos la gran oportunidad porque su hermanito/a vendrá en diciembre y supongo que no sería un buen momento.
En fin que estoy un poco hecha un lío, porque además el otro día mi marido lo encontró por casualidad!! la chica lo había guardado en una cajita que nunca hubiésemos abierto.
Bueno, vaya rollo os estoy metiendo!!
En fin, que hacemos?? seguimos con la historia?
Necesito consejos! ánimos!!