Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#264529 Hola a todas estoy un pocquillo mosca!!!!!!!!!!!!!!! alicia de 3años, ha pasado por unas anginas muy fuertes, el miercoles pasado termino de tomar el antibiotico, pues bien el viernes tarde, estaba la niña "tontorrona", efectivamente sabado 6 de la mañana 38.8 de fiebre, dalsi se volvio a quedar dormida 11.00 pa el medico, la niña como una rosa........... la exploraron y todo bien............. sabado a la tarde 5.30 otra vez fiebre esta vez casi 39 dalsy al canto y se le bajo a 37.5 paso bien la noche, domingo otra vez 6.00 de la mñana ala fiebre.......... otra vez medico.......... todo bien, que estara incubando algo....... ayer por la tarde 5.30/ otra vez fiebre........... ah!!!!!!!!!! cuando fui ayer medico por la mañana le dije que tenia tos, no me dio jarabe ni nada. la niña una tos seca toda la noche que me llego a vomitar y todo!!!!!!!!!!!!! es normal fiebre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo dura en salir si estuviera incubando algo!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana ha venido mi hermana a casa he tenido que venir atrabajar :cry: y la niña con fiebre y uffffffffff y bastante!!!!!!!!!!!! sere pesada pero esta tarde la vuelvo a llevar al medico no creeis?????????
por eowen
#264612 De pesada nada maja, que mal lo tienes que estar pasando.

No se si estará incubando algo o no, pero lo que está claro es que son muchos días con fiebre y por lo que cuentas no tiene pinta de terminar.

Vuelve a llevarla al médico y coméntaselo de nuevo, insiste en que podría hacerle una "tira de orina" que no tarda ni cinco minutos y decarta una infección de orina.

¿la niña come como antes?¿se queda tumbada en el sofá? lo digo porque mi hijo cuando está con fiebre no quiere comer y no se mueve del sofá, se queda echo polvo... cuando están así yo también me asusto, pero prefiero ser pesada a que pase algo gordo ¿no?

Llévala al médico y quédate tranquila preciosa ;-) es más, luego nos cuentas como va la peke ¿vale?
por Esther.
#264676 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:16, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#264805 gracias chicas por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!! pues la niña claro tiene bajones.............. de estar "pletórita" a estar chafadisima......
ayer a la tarde la volvi a llevar al pediatra y me dijo lo mismo, garganta un poco irritada, "estado gripal", la verdad que esta noche no ha tenido fiebre, bueno miento antes de acostarse tenia un poco 37.5....... y hoy que no he estado con ella estoy en el p....... trabajo, pues dice mi suegra que no ha tenido fiebre tiene tos ( me dio unas gotas "tosidrin")
y ha comido mas o menos bien.......... asi que esperemos que siga asi,
;-) ;-) mañana tiene el fin de curso!!!!!!!!!!!!! espero que este por lo menos como hoy y pueda ir, con lo que ha ensayado mi chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P