Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi.
#26466 Está en el subforo Tienda, pero también os lo pongo aqui.

Os adelanto una novedad de la tienda, se trata de unas muñecas que estan embarazadas, tienen a su bebé (con cordon umbilical y todo) y dan teta !!! por primicia en toda la historia del juguete !! una muñeca que da teta !! :tet:

Todavia no me han llegado (están al caer), pero si os gustan podeis reservarlas. Os pongo una foto

Imagen

más info: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=118[/quote]

que os parecen ? os gustan?

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariana
#26471 A mi me ha encantado, el cumple de mi sobrina viene pronto y me parece un regalo bonito, ... ¿las mandan hasta México? ¿cuando las tendrìas?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26482 Me encantan!!! Lástima que mis sobris están ya en la edad del pavo :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#26546 En cuanto te lleguen me avisas, que empezaré a hacer lista de las niñas que conozco con edad de jugar con muñecas.

Y una para mi

Gracias Rafi

Un saludo :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26548 ¿soy la única que piensa que los nenes tb pueden jugar con muñecas? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26552 Pues es verdad. De hecho mi niño coge las muñecas de sus primas y les da abrazos. Pero es muy bruto, y seguro que la muñeca la destroza, y para eso, pues no me gasto el money

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#26555
cani escribió:¿soy la única que piensa que los nenes tb pueden jugar con muñecas? :roll:


Pues ¿sabes qué te digo?, que le compraré una a Miquel.
Así no volverá a decirme que "los nenes pequeños comen papilla y beben bibes" y yo promoviendo la lactancia materna... :mrgreen:

Rafiiiii, una para Miquel, porfa.

Gracias Cani, por hacerme reaccionar :fl

:33: :cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26565 Hombre, Patricia ahora mismo tb la rompería (creo que es más cuestión de edad...). Pero para Miquel estupenda :wink:

Yo a ver si busco el 2º el añito q vine perfecto para explicar cositas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#26597 lafiu, cuando me quedé embarazada, me pasé meses explicándole a sandra la lactancia, proque no quería que fuera un problema. y cual no sería mi sorpesa, cuando oigo a la chica que la cuida:"....y el gatito dice mami, dame el bibe que tengo hambre.... "¡menuda bronca le heché!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#26793 Muy buena idea, Solecilla...
Genial para explicarles el tema a los hermanitos "mayores"
Yo me espero a que tenga edad, pq mi casa es pequeña y con el cumple nos hemos llenado de "trastos". :wink:
Encuentro que además son bastante bonitas, ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#26804 genial me parece la muñeca....


claro que me la envies a CHILE IMAGINO QUE SERÁ UN POKIN DIFÍCIL

de todas maneras apoyo tu idea Rafi :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por guiomar
#26805 Pues Almudena le da teta a sus muñecas. :lol: para ella es lo más natural del mundo. Lástima que el costo de mandar acá la muñeca sea tan alto... Es más alguna vez me dijo: "pobre bebé por qué no le da teta su mami si está llorando"... Y sobre el gato... Mejor no hablo porque mis hijos adoptan a todos los animales adoptables del mundo... y los quieren cuidar como a personas y es complicado explicarles que los animales tienen otras necesidades...
Y Antelmo juega con las muñecas de su hermana, normalmente a abrochar y desabrocharles cosas, pero a veces las agarra y se las lleva de paseo o se las da a su hermana.
Pero no tenemos ninguna con biberón, y claro, tampoco con tetas. :roll:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26848 :lol: Me ha encantado , pero de donde sacas estas cosas????? Es genial!!

Imagen