Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#263135 Q maravilla Rafi!!! :fl

FELICIDADES, Cielo!!!

Me encanta lo de q Victor saliese diciendo q iba a tener un bebé.... :lol:
por SASKIA75
#263200 Que bien rafi que hayan sido buenas noticias, y tu pequeñaj@ es guapisimo. Ya apunta maneras eh?
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#263223 :fl :fl :fl :fl FELICIDADES RAFI!!! :fl :fl :fl :fl

Está precioso...... :lol: :mrgreen:

Besos para los 4 :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PAUMI
#264617 :fl Me alegro de que todo vaya bien, Rafi!! :fl :fl
La semana pasada fuimos nosotros, yo estaba histérica, creo que más nerviosa que con Pau y mi marido de los nervios fue 3 veces a hacer pis mientras estuvimos en la sala de espera :mrgreen:
Salió todo bien, se veía perfectamente y se movía muchísimo!!
Vamos que salió tan guapo/a como el/la de Rafi!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264818 Paumi, no me estraña lo d los nervios!!!!

Yo tengo la eco mañana, y estoy.........con una ilusión......!!!!! :pe: :pe:

Tanto, q m he pillado una camiseta blanca para serigrafiar la eco en ella, a la altura de la barriga, no sé si m esplico, de tal forma, q cd m la ponga y viendome de frente, es como si se viese al peque. :mrgreen:

Mañana os cuento!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264984 Pués me fui con una ilusión tremenda......hasta dormí mal y todo por los nervios de ver a mi pequeñ@!!!!

Pero no fué para nada como esperaba......aunque tengo fé de q la suerte me acompañará y saldrá todo bién!!!

Abri un post....para desahogarme un poco, y por si alguien m ayuda con su esperiencia!!!

Besotes!! :fl
Avatar de Usuario
por jfrida23
#265421 Nosotros ya hemos visto a nuestra lentejilla y nos ha confirmado la ginecóloga que es un NIÑO!!! :lol:

Estaba todo perfecto, estaba superactivo y le hemos podido ver todo, brazos manos, dedos, etc... todo todo muy bien :mrgreen: .

ImagenImagen


ImagenImagen
por SASKIA75
#265459 Felicidades jfrida23, me alegro de que todo vaya bien, y a ti anabelaura no te voy a decir que no te preocupes porque eso es imposible, pero si quiero decirte que aqui me tienes para lo que necesites.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ErikaC
#268648 Hola!! perdon por estar desaparecida es que se me estropeo el ordenador
pero ya estoy de vuelta!!

me hicieron la eco de las 12 semanas y estoy de 17 semanas!!!

el dia 28 me hacen la eco de las 20 semanas y me diran si es niño o niña! estoy impaciente!

Noto mucho moverse al bebe!! que alegria, como os va?? espero que genial besos a todas!

Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#270030 Como va todo el mundo?Yo por ahora bien,bueno regular,tengo hongos y todavia no siento al bebe y estoy preocupada.

Me hicieron una eco hace una semana y todo bien pero pensaba que lo sentiria pronto al bebe ya que en mi primer embarazo lo note a finales de la semana 17 y ando un poco preocupada.

El dia 5 de agosto me hacen la eco de las 20 semanas,espero que este todo bien pues tambien me dijeron el la eco de las 12 semanas que le veian algo raro en el corazon.

Nada mas,jo todo lo que cuento parecen penas!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#270118 Hola Mila, dices q no sientes al bebé y andas preocupada, como madre es normal que te preocupes, pero si dices q te han hecho una eco hace una semana y todo estaba bien, pues asi estará, seguro. Ya dicen q ningún embarazo es igual a otro. Tú no te acuerdas de ver las primeras ecos, cuando son tan pequeñines y verlos moverse, y tú no notar nada de nada ?, pues quédate con eso, ya sentirás sus patadas, si la eco salió bien, piensa en ello.


Erika , ya te falta menos para desvelar la incógnita, ya nos contarás ! ;-)

jfrida23, Felicidades!, otra con la parejita!!. Ya teneis algún nombre?.

Saludos y Besos para todas :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#270129 Xavi, ENHORABUENA!!!!!

Un nene..... qué ilusión!!!!! :fl :fl :fl :mrgreen: :fl :fl :fl

Mila, corazón, un besito grande, ya verás como todo sale bien!! :fl

Erika, disfruta de sus pataditas y ya nos contarás..... ;-)

Un beso enorme para todas mis mamis y papis diciembreros!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#270135 jfrida23, que ahora que leo a nuria, me doy cuenta :oops: , rectifico, otro con la parejita!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#270853 Y estoy contentisima pq ya andaba un poco preocupada de no sentirlo ya que en mi anterior embarazo lo note al final de la semana 17.

Ayer lo note bastante fuerte,eran como patadas,la verdad es que me hizo mucha ilusiòn.

Un beso a todas

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271162 VEs?, cómo todo iba bien??. Me alegro mucho Mila, ahora a disfrutar del futbolista ! :mrgreen:

Imagen

Imagen