Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#264609 HOLA AMIGAS
CUANDO VUESTROS BEBES COLECHAN ¿COMO LES PONEIS A DORMIR? ES QUE MI BEBE LLEVA DIAS DURMIENDO MAL Y ESTA NOCHE POSIBLEMENTE COLECHEMOS PERO NO SE SI DEBO PONERLE EN MEDIO DE NUESTRA CAMA, Y SI ENCIMA DE LA ALMOHADA O JUSTO DESPUES

Imagen
por Arual
#264642 Cuando duerme en la cama con los dos le ponemos en el medio, pero recuerdo que los primeros meses cuando era pequeñito que casi no se movia le ponia una almohada al lado de mi marido porque el duerme produndamente y si se giraba me daba miedo.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#264674 Con la edad de tu peque, Laura dormia en medio de los dos, de aquella viviamos en una casa q no tenia cama de matrimonio, y tuvimos q unir dos d las pequeñas, asi q s hacia más grande......lo q no le ponia era almohada!!!
Avatar de Usuario
por Freyadis
#264766 Nuestra niña también duerme en medio. Cuando era más chiquitita, como tenía reflujo, la apoyábamos en nuestra almohada porque la pediatra nos dijo que tenía que dormir cuanto más incorporada mejor, pero ahora suele dormir sin almohada ninguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Haidy
#264810 Cuando nuestro bebé duerme con nosotros lo hace mejor en el centro, pero cuando era más pequeñito es mejor ponerle a un lado de ti y una almohada al filo de la cama, dormirán mejor los tres.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#264820 Mi tesoro de 31 meses ha decidido hace uno que no quiere dormir en su cuarto solo. Cuando le acuesto, tengo que estar hasta que se duerme del todo, no le cuesta mucho. Sin embargo, a mitad de la noche, entre las 3 y las 4 de la mañana se pasa a nuestra cama y no hay manera de que quiera volver a la suya. A veces ni me entero de que está ahí hasta que no me suena el despertador.
¿qué hago? ¿Lo dejo hasta que se le pase, le fuerzo a volver a su cama? ¿Se le pasará en algún momento?
Soy una duda integral :125:
Avatar de Usuario
por mareta
#264850 Yo la acuesto del lado que mejor me viene para darle el pecho por la noche. Es decir. Si le toca el pecho derecho la acuesto en el lado derecho, así no tengo que cambiar de posición.
Es verdad que yo duermo en la cama de matrimonio sola y mi marido en una cama de 90 que hemos adosado y así tenemos una cama de 240, mola, no?
Yo la acuesto debajo de la almuada, es decir, ella tiene su cabecita a la altura de mi pecho y yo me tapo hasta la citura y ella también. Así, si se mueve ella no llega a la almuada, solo si se despierta y quiere jugar con ella.
Espero que te valla bién . Mi hija tiene 6 meses y empieza a dormir 5 o 6 horas seguidas, espero que no cambie. Aunque es verdad que con lo de los dientes quien sabe como dormirá dentro de un tiempo.
Chiao.