Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nai
#264559 Hola Chicas, eso, plan padre a fuerza.
:sad: Jueves sentia unos colicos pero pense que no era nada, viernes fui a trabajar y volvi a sentir los colicos, pense que era de la regla, pero como tenia miedo que me quedase asi todo el dia fui a urgencias.
Todo el viernes alli haciendo pruebas, con mi corazon apretado pq ya pasaban las 15 y no podia ir a recoger mi bb en la guarde. A las 17 dije a mi marido que fuera a recogerlo y q se quedara en casa pq aquello iba a tardar. A las 19 ya me sentia mejor y deseaba marchar, pero aun me faltaba una ecografia, a las 20 vino el medico y dijo, si es un apendicitis aguda, te quedas.....a las 22 cirurgia, 23 ya en la habitacion.....uf...........
No me dio tiempo a decir a mi marido que hacer como hacer ni na.
El pobre creo que se acordaba +- de las cosas q le decia y lo hizo genial.
Le dio la cena, le ducho, estubo jugando en la habitacion, mi bb creo que esperaba mamy, tomo 1l de zumo, pq creo que se dio cuenta de q no habria teta, se acostaran los dos juntos, gira pa un lado, pa otro, los dos fritos a las 21. :shock: :shock: :shock:
Me dijo mi marido que las dos noches fueron asi, no lloro mucho, desperto sus 3 x como siempre, mucho mimo, giro pa alla, pa ca, y zzzzzzzzzzzzzzzzzzz :1:
El resultado es que los dos pasaran bien y yo tb , imagine que seria peor, por eso nunca intente el plan padre, ahora veo q si mi marido puede ayudar (si quiere) y q mi bb puede pasar la noche sin leche si no estoy.
El domingo pedi al medico el alta, ya por la tarde volvi, mi bb ya vino corriendo a darme un abrazo .............10 min asi :26:
le pregunte, quieres leche, ala......otros 30 min ahi pegaditos.
Esta noche le acoste en su habitacion, volvi a mi cama, pasadas 3 horas se desperto, mi marido le cogio, puso con nosotros, volvio a dormir, en resumen, solo teta 1x, otros 2 micro despertares y nada de teta, despertamos los 3 felices.
Me alegro pq creo que nuestras noches estan mejorando (aunque tuvieramos q pasar por estos 3 dias raros) , a ver q tal seguimos.
besito a todas.
mucho animo
nai

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#264578 Ay!, cuando te he leido me has recordado a mí en le mes de febrero.
Me operaron de los mismo, una apendicitis, pero como yo fui tan burra de estar aguantando los dolores tres días, pues entre con una peritonitis a punto de estallar. Yo me pasé una semana larga ingresada. LLoré lo q no está escrito porq sólo me quería ir a casa con la enana. Belen la chica q cuida a mi pequeña, no podía estar con ella porq su niña (de cinco años) la necesitaba, tenía varicela. Mi suegra estaba ingresada, por un cólico al riñón, mi madre no se separó de mi por más q la dijera, mi padre estaba con su hermana, mi tía, q estaba a punto de fallecer y mi hermana se había ido a Holanda por trabajo. Con lo cual, mi chati fue el q se ocupó de la niña durante todo el tiempo, y yo estaba super angustiada. El cirujano q me operó se llegó a enfadar conmigo y a puerta cerrada en la habitación me puso las pilas. :oops:
Y me di cuenta de una cosa, q mi niña aunq no esté yo, y sólo tenga a su padre para atenderla, va a vivir igual, va a ser feliz, va a jugar, dormir y crecer estupendamente...
Cuando salí del hospital, y vi a mi pequeña, tan guapa, tan linda, y tan bien cuidada, le pedí perdón a mi chati por haber desconfiado de su capacidad como padre de nuestra hija.... ;-)
Ahora no hagas esfuerzos, no seas burra!!!!, déjate mimar! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#264579 Sois unos campeones. Tu hijo por adaptarse a dormir sin mami y tú por recuperarte tan pronto ;-) .

Bueno, y el papi también por hacerse cargo del nene en una situación de urgencia.

Ánimo y a recuperarse.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen