Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama29
#264444 empecé a trabajar a las 10 de la noche el 1 de este mes y esa misma noche los pechos se me pusieron muy duros pero no había traido el sacaleches entonces tuve que esperar a llegar a casa y que mi niño se despertara sobre las 10 de la mañana desde ese día ya no se me ponen duros los pechos es normal se puede hacer algo para que sea como antes por que menos a las 11 y a las 22 que le doy un bibe con leche continuacion y 2 cucharadas de cereales sin gluten, el resto del día le doy pecho :-|
Avatar de Usuario
por sorocu
#264531 Hola mama29, BIENVENIDA :fl

¿Qué tiempo tiene tu bebé? ;-)

A mi se me ponían los pechos super duros y me dolían mucho cuando Berta se saltaba alguna toma, o alguna noche no se despertaba, por la mañana se me ponían ... como 2 bolas ¡¡¡

Si le vas dando sus tomas, como siempre, no tienen porque ponerse duros.

Si trabajas de noche, si puedes, sácate un poco de leche y así, ese bibe de las 11 que le das de LA, se lo puedes dar de la tuya, y de esta manera ayudas a no perder esa toma.

Un beso y nos vas contando :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#264547 El hecho de que los pechos no se te pongan duros no te tiene que preocupar, eso no quiere decir que no tengas leche. Los pechos se ponen duros al principio de la lactancia, pero en cuanto ésta se ha establecido del todo dejan de estar duros.