Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaderoi
#264275 :fl Empiezo a trabajar el lunes y llevamos un mes intentando darle el biberon, 6 diferentes y todos con mi leche y no hay manera.
Uno de los pediatras me dijo q siguira intentandolo q cuando tuviera hambre comeria pero es capz de estar hasta 8 horas llorando durmiendo pero sin coger el bibe, si le aprietas la tetina la leche te la escupe.
La otra pediatra me dijo q probara ayadiendole cereales o haciendo papilla, y si toma algo de papilla pero tiene 15 semanas y tengo miedo q le pueda hacer daño a parte solo hace caca una vez a la semana. y ahopra vuelve a hacer tomas cada 2 horas. comentarme algo por fa

martaImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaderoi
#264348 Si se lo ha intentado dar el papa, aunque es cierto q no tiene tamnta paciencia, pero se queda dormido llorando y no quiere comer, y hoy es curioso le dio la papilla y yo no estaba y encuanto llegue (hacia 30 min que habia comido) se puso como loco hasta que le di pecho nada 2 o 3 minutos. son mimitos que le voy a hacer

martaImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#264472 Hola,

Yo creo que la solucion de la papilla es la mejor, eso si, yo procuraria darle cereales naturales, sin aditivos ni azucar. Los encontraras en herboristerias. hazle la papilla bien clarita, que sea casi leche sola y con cucharita y paciancia. Tu bebe es muy pequeno para tomar.

Enhorabuena por querer continuar dandole a tu hijo tu leche. :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaderoi
#264509 Gracias a por responderme y darme animos, me puedesw explicar eso de los cerales de herboristeria? son solo de bebes? de momento la papilla la toma bien pero muy muy poca cantidad sobre 60 ml y a las 2 horas y poquito ya quiere volver a comer sera cuestion de poco a poco .

martaImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#264540 Hola mamideroi.

Lo que te comente de los cereales de herboristeria, si son solo para bebes. Son cereales sin aditivos, solo puro cereal, tambien hidrolizados para que se disuelvan en liquido. Creo que una marca conocida es el granero integral. Yo no vivo en Espana pero los conozco porque los toma mi sobrina. Hay de mijo, avena, quinoa. Creo que con la edad de tu bebe debes darle cerea de arroz o de quinoa (este uktimo es muy nutritivo, si lo encuentras...).
Pregunta en alguna herboristeria o abre un post en Alimentacion Complementaria en el foro para que mamis que los consiguen en Espana te informen.

Lo que dices que toma poca papilla es muy normal, se llena antes y con menos cantidad, lo que puedes hacer es ofrecerle otra vez en dos horas. Procura que sea una papilla muy clarita, muy liquida, lo justo para que no se derrame de la cuchara. Si tu no tienes problema en sacarte leche pues sigue con la papilla cuando tu no estes.
Tambien se de una mama que tenia un caso parecido al tuyo (aunque su bebe tenia creo 4 meses) y le preparaba compota de pera, sin azucar ni nada, la pera hervida y bien triturada y le daba eso al bebe en su ausencia. Le fue bien. Quiza tambien tu nene acepte un poco de fruta en compota, eso si, hecha en casa que es mas natural.
Suerte y besos

ImagenImagen