Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#262985 Pues no he podido evitar abrir un post nuevo al hilo de los logros de nuestros peques.
Moisés lleva una temporada que se despierta, (como algunas ya sabeis es un niño de dormir poco y madruga bastante más que nosotros) y nos hace levantarnos porque quiere jugar. Bueno, pues lleva unos días que nos despertaba y cuando le decia "ves a tu habitación y juega un poquito que nosotros nos levantamos enseguida" cojia y se iba a jugar.
Pues esta mañana se ha despertado, se ha levantado sin despertarnos y se ha ido solo a su habitación, se ha encendido la luz y se ha puesto a jugar.
Como yo me despierto de todas formas porque lo oigo, aunque me he quedado en la cama, al ratito me he levantado y le he preguntado si queria desayunar. A lo que me ha dicho que si. Pues ahora viene lo mejor, no solo se ha levantado sin despertarnos, sino que se habia ido a la cocina, y se habia servido de unas galletas que tenia sobre la bancada y habia empezado a desayunar :shock: el solo estaba esperando a que yo le hiciera la leche :mrgreen:
Pero luego encima cuando le estaba dando la leche, me mira el pecho y me lo empieza a tocar como hace él, y me suelta para disimular: "Mira como se mueve Selena" :shock: :roll: :mrgreen: :fl y le digo yo, " No, Selena esta ahí en la barriga, no ahí arriba y además ahora mismo no se esta moviendo" y me suelta fijo con el pecho y dandole con sus deditos: " Aaayyy, mira como no se mueve Selena, que bonita" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl
Que por cierto, esta loquito con su hermanita, porque se apoya en mi barriga y se ponde a cantarle o contarle sus cositas :fl :fl :fl :fl
Nada, otro charco de babas por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por jud
#262995 Cómo le dejes la leche a mano se sirve él solito ;-)
Para comérselo :fl
Besos

ImagenImagen
por clareta
#262996 Ai, si se me cae la baba a mi tambien solo de leerte!!!!!!!!!

Es lo que decia Trece hace poco en un post suyo, ni estando con ellos las 24h del dia te das cuenta de lo que crecen.

Por cierto, y lo bien que lo hacemos?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por irenrub
#263013 :fl Luisam, presume que tienes motivo, que da una satisfaccion muy grande cuando los vemos portarse así de bien, y vemos como van madurando y creciendo. :-P

Y espera que cumpla los 3 añitos, ya verás como se nota un monton lo mayorcitos que se vuelven. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rivendel3
#263060 Que bien cariño, te mando contenedor de babas por mail jajajajaja, ese niño és para comérselo y no dejar ni mijita, tengo yo unas ganitas de tener barriguita y que Sara le hable o le cante, Ay!!!!!!!!!me emociono solo con pensarlo, besitos :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Trece
#263100 Ay Luisa que mayores se nos hacen. Ya verás que hermano mayor más estupendo va a ser. Ains que me lo como, te mando otro contenedor que seguro que te quedas corta :mrgreen: :mrgreen:
Y ya verás cuando nazca y le diga tonterías y la primera sonrisa sea para su hermano. Te derretirás.
Qué bien lo estáis haciendo y tu niño un campeón.

por mamigatito
#264492 Moisés, está dando pasos enormes, está creciendo cada día y los containers, se te están acabando :mrgreen: , cuentanos todo, todo...y vamos intercambiando las babas .

Un beso enorme preciosa

Mil besos para el campeón.