Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por laurita3110
#264465 hola tengo una niña de 9 meses recien cumplidos, siempre ha dormido poco, pero desde hace dos noches que apenas duerme. Se despierta mil veces por la noche, tengo que decir que practico colecho y la pongo en la teta, normalmente se duerme, pero como digo, desde hace dos noches a las 5.30 dice que ya tiene bastante. El problema esta en que antes me dormia por la mañana media hora, a veces una hora, y despues de comer llegaba a dormir hasta dos horas pero ahora en todo el dia no duerme mas de media hora, se ve que tiene sueño, pero no duerme, mi marido y yo estamos cansadisimos y ya no sabemos que hacer, por eso recurro a vosotras. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por chloé
#264477 Seguro q ya lo has probado, pero cuando a Chloé le pasaba eso, en lugar de dormirla en la teta, estando las dos tumbadas en la cama, lo q hacía era incorporarme y darle la teta en brazos mientras la mecía un poco y hacía "shhhhhhhh"...

Un besito
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por laurita3110
#264479 si, como tu dices eso tambien lo he probado, ademas yo tambien le suelo hacer sshhh, por el momento le di de comer a la 1 y con el estomago lleno se me ha quedado dormidita, eso si, nos la hemos turnado al brazo entre mi marido y yo para comer nosotros, ahora les tengo a los dos haciendo la siesta, a ver lo que dura.