Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#264453 Hola a todos!! soy madre primerisa, a mi beba de 2 meses le encanta!! estar en brazos, pero ese no es el problema, sino que no me deja estar sentada, cuando esta en brazos quiere que este paseandola todo el tiempo y realmente es agotadorrr porque me cansa mucho, a veces no me dan mas las piernas :sad: que puedo hacer?

Desde ya muchas gracias.
Última edición por Kala el Mar, 17 Jun 2008, 22:02, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#264458 hola kala, bienvenida.
Hazte con un portabebés, así aprovechas a tenerlo allí mientras que haces las cosas de casa o te das un paseo y tu bebé duerme plácidamente allí. Luego es cuestión de intentar poco a poco sentarte sin que se despierte. Yo la duermo muchas veces en el portabebés y cuando está grogi la dejo en el capazo o simplemente la dejo dormir encima mio pero yo sentada.
Además así tu marido también lo puede llevar encima y turnaros.
Es normal que quiera estar en brazos, y el movimiento le recuerda el tiempo que estuvo en el útero.
Aquí tienes una guía de portabebes
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 85d6b112f3

Avatar de Usuario
por Kala
#264518 Gracias Trece, me parece que un portabebe seria una buena solucion, porque ademas ya me duele mucho la espalda.
Una pregunta, las cosas que se venden en la web son solo para vender en España? porque yo vivo en Mexico.

Saludos

Imagen

Imagen