De la palabra doctora (en lugar de médica, que suena horrorosamente mal), debería existir el masculino "doctoro". Y lo mismo debería hacerse con otras palabras que tampoco admiten masculino o femenino: ahora para salir de las habitaciones tendríamos que cerrar "puertos", y para que no haga frío en "caso" hay que cerrar "ventanos" o correr "cortinos". Para comer se usan "cuchillas, cucharos y tenedoras", y caminariamos por "suela" o "hierbo". En lugar de escuelas o colegios habría "escuelos y colegias", y nos enseñarían profesoras y "profesoros". y tendríamos "hombras" en lugar de hombros, "piernos" en lugar de piernas, "uños" en lugar de uñas...
No se, se me ocurren infinidad de ejemplos para demostrar lo absurdo de lo que ha dicho esta mujer, o es que no lo ha pensado seriamente???. Debería dedicar unos minutos de su tiempo a hacer meditación, antes de salir a la calle y hablar delante de la televisión.
Menos mal que Alfonso Guerra salió también publicamente diciendo que la RAE no cambia nada, sino que recoge lo que la gente dice. Yo en esto estoy de acuerdo con él.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama