Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolita18
#264340 Hola chicas,
acabo de cambiar el pañal a mi bebe y estoy preocupada porque han aperecido como una especie de semillitas negras en la caca, en teoria solo toma LM y le he introducido cereales, manzana, pera y plátano. Sabeis si alguna de estas cosas produce estas semillitas en la caca??
gracias a todas de corazon

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#264347 Hola guapa!
Que yo sepa cuando los peques comen platano es posible que salgan como unos hilillos negros chiquitines en la caca. Es posible que sea eso... :roll:
Besitos
por lolita18
#264357 Gracias Tania, espero que sea eso, mas que hilillos parecen como pepitas pequeñitas pero puede ser que sea platano que precisamente lo ha comido hoy....que susto me he dado.....
muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#265644 A mi me paso!!!!!!

Pero Emma solo tomaba LM, era cuando tenia unos 5 meses....le canvie el pañal y habian un par de semillas negras pequeñas....eso me paso en un par de pañales....aun hoy , no sse de donde narices salieron....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#265649 Es el plátano, muy probablemente. Tranquila. ;-)

Fíjate y verás como desaparecen los días que no come plátano. :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por lolita18
#265707 pues la verdad es que no le han vuelto a salir, le he vuelto a dar platano pero ya no lo hace con semillitas, yo que se, a lo mejor le di un trozo de platano que tenia las semillas mas grandes y por eso salieron, pero bueno, el bebe está estupendo asi que ahi seguimos...

gracias a todas!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#265952 Me alegro! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)