Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
el otro dia lei algo de eso, pero no me quedo nada claro...a ver si tu mercibcn sabes algo del tema y nos aclaras no??
un saludo
http://www.ecobola.es/index.html
Me lo estoy pensando, a ver si alguien nos cuenta algo.
Besitos
matt
Yo creo q lo voy a comprar, porq 30€ no es tanto, además, si pones una lavadora de esas q dan asco, añades un poco de detergente porq parece ser q la bola acentúa los efectos de los detergentes.
Aprovecho Cris para decirte q el video de Raúl ya estás tardando en colgarlo en Youtube!
Muchos besitos
matt
En vez de percarbonato, que es más difícil de encontrar, se puede echar también perborato, la diferencia es que los residuos del percarbonato no contaminan y los del perborato sí.
Y las nueces de jabón ayudan a que el efecto de las ecoballs sea mejor. Son un detergente natural, ya que estas nueces derivan de un árbol llamado saponaria, y por lo tanto no dejan residuos indeseables en el ambiente. Todos los jabones contienen muchos fosfatos, que entre otros componentes son de lo peor que podemos echar en los rios.
Yo sólo uso las ecoballs, con estas ayudas que os he dicho, y no echo suavizante, ni lejias ni nada más. La ropa sale limpia, pero no tiene ningún olor como cuando se lava con jabón y suavizante.
¿Alguna ha comprado en esa pagina?, porque no me fio mucho cuando es pago por transferencia. Casi que prefiero gastarme mas y hacerlo contra reembolso.