Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vivialbaes
#264193 Hola mamas.


Les quería pedir consejo, mi bebé Lucia tiene 11 meses, todavía se despierta por las noches, ( 1 vez a comer o buscando mimos)pero solo comento ésto como un detalle...tiene una pequeña rutina para ir a dormir, de, cena, baño, preparación de biberón con mamá, ponerle el chupete, despedirse de papá y yaya, ir a la habitación juntas, (a las 21H) poner un aparatito purificador de aire que eso hace de aislante de los ruidos( q la despiertan de solo respirar la gente) ir a la cama de mámá y papá, (tengo la cuna en la habitación todavía) ponerle un CD de música cantada para bebés y darle el biberón, normalmente, se toma la leche que desea, se pone el chupete, se dá la vuelta y empieza a quedarse dormida, la cargo, le saco el erupto que normalmente tiene y la pongo en la cuna y se queda dormida, aunque a veces vea que me marcho...., hasta aquí todo bien, pero claro, mi bebé tiene el problema de que la despiera cualquier ruido, no se puede evitar, ha echo siestas desde que nació, de 45 mtos, porque todo la despierta y se levanta cada día a las 7 de la mañana, la música y el aparatico hacen de aislante del ruido, (también se lo ponemos en las dos siestas que hace en el día) pero cuando la niña duerma fuera de casa, porque nos vayamos de viaje, o empiece la guarderia, no cargaré con éstas cosas, estaba pensando en lo del peluche "protector" pero el otro problema es que a la bebé no le gustan los peluches, ni muñecas, ni tiene nada preferido(excepto un piano de música que le ha comprado su papá, móviles, cables, mandos de tele, potes de champú, pasta dental y de cremas) y no creo que estas cosas las puede meter en la cuna para que se sienta segura y concilie el sueño, ¿creen que debería ir modificando ésta rutina de aislante de los ruidos? ¿si le coloco algún peluche en la cuna, lo escojo yo?

Me he extendido un poco, perdonen.

Muchas Gracias