El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#264143 Siempre que se cierra una puerta,se abre una ventana.
No lo olvidéis nunca :fl
Besos reinas :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#264147 Que puta es la vida :roll:
Lo siento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#264153 Mis reinas, todo mi cariño y apoyo.

Un abrazo de todo corazón y aquí estamos.

Cuidaros muuucho
Avatar de Usuario
por Sashka
#264156 Gracias. Aquí sigo. Esto es muy duro. Paso ratos verdaderamente malos, más cuando veo cajas y bolsas llenas de sus cosas en el pasillo, y que esta noche ya no dormirá aquí. Es deshacer una vida en común. Es algo más que separarse dos personas, porque para mí, una pareja es algo más que uno más uno. Es como si se llevara una parte de mí con él, algo que ya no recuperaré.

Pero basta ya. Momentos de bajón voy a tener unos cuantos, pero pasarán. Sólo es cuestión de tiempo. Y ahora mismo habla el cansancio. Me han servido mucho vuestras palabras. Es un consuelo teneros ahí. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#264173 Ánimo guapa, tu mira a ese mini rubio guapísimo que tienes y sigue adelante por él y por tí, ya sé que que es difícil pero sé que lo conseguirás.
Un fuerte abrazo.
Besos

ImagenImagen
por Akai
#264179 Curiosona, por lo que te lei en otro post, no sales mucho, no?
Somos madres ante todo, pero tambien somos mujeres y muy jovenes.
Mi consejo es que intentes dejar a tu hija con algun familiar y salgas, te relaciones, hagas amistades...eso subirá tu autoestima y conoceras gente nueva...arrimate a los compañeros del trabajo, a las amigas de la infancia o a alguna vecina...pero sal un poco cielo...no te sientas mal por necesitar espacio y tiempo para tí...eso no te convierte en peor madre sino en mejor mujer (la mente y el cuerpo deben descansar para estar al 100% como persona) y criar a un hijo sola es muy duro, hay que reponer energías.
De donde eres?
Por lo que veo todas andamos entre los 30 y los 35....una jovenzuelas!!!! :fl
Avatar de Usuario
por tania2007
#264267 Iri cariño,
Yo tengo 29. Así es que en este caso os supero a todas. Pero digo lo mismo. Tengo muchos años por delante todavía. Ánimo Sashka, que salir adelante saldremos como todas.
Besitos a todas y gracias. Llevo poco tiempo por aquí pero cada vez me encuentro mejor entre vosotras.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
por Akai
#264290 Tania, guapa, de donde eres tú? me encantaría quedar un dia, a ser posible todas las que estamos en esta situación o parecida y las que quieran compartir un rato agradable y charlar... :15: Compartir sentimientos, dudas, miedos...es fundamental para superar algo así...


¡¡¡¡CHICAS QUE NO SE ACABA EL MUNDO, DE VERDAD!!!!
El sexo fuerte es la mujer, eso es evidente. Arriba esos ánimos que somos unas leonas!! :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por curiosona
#264324 iri, yo de madrid, pero no puedo dejar a la niña, no tengo familia aqui.
Por otro lado de dia puedo hacer muchas cosas pero de noche ella me necesita, y de dia puedo ir a donde sea con ella, pero claro, tampoco nadie (quitando una compi del curro) me ha dicho "te quiero presentar a un amigo" y que conste que estoy de buen ver, eh? :mrgreen: :mrgreen:

bueno, ya llegará... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#264345 Hola guapis!
Yo soy de Barcelona.
De todos modos, de momento lo llevo bastante bien. Supongo que las cosas iran saliendo con el tiempo, pero hasta estoy sorprendida de la calma con la que lo estoy llevando... :shock:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#264425 Chicas muchos animos a las dos .... la vida no se acaba y para estar mal acompañada pues mejor estar sola.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#264534 Curiosona, nos vamos de fiesta con nuestras niñas cuando quieras y yo te presento gente, claro que sí. Te he mandado mi numero de movil por privado...un beso. :fl
por vicky II
#264571 Solo queria mandaros muchos besos a todas y que todo en la vida tiene solución, y como ya ha dicho una compi mejor solas que mal acompañadas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#264573 Curiosona, me piden foto por aquí....uy uyu yuuuuu.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Sashka
#264589 No, si al final encontraremos pareja a través del for :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen