- Jue, 12 Jun 2008, 18:19
Ayyyyyyyyyy marriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q cuandooooooooo te he leidooooooo me ha sonado a las abuelas de mi hija!.
Marri mi hija cuando nació y me la dieron, dije: " VALE, a q edad se puede empezar con el laxer, porq con esta hija mía se van a forrar"
Madre mía, tenía los ojos más grandes q he visto en un bebé, era grande, y con unos mofletes preciosos, pero pelooooooooooooooo "a punta pala".
Yo no estoy nada preocupada, pero las abuelas de la niña si. Y en la última revisión se vinieron las dos (bueno siempre han venido las dos a todas las revisones
, menos en una q a mi suegra la estaban valorando si quitarla un riñón
y sólo vino mi madre
), y no te imaginas la brasa q la están dando a la pediatra, no ya por el pelillo del cuerpo, q afortunadamente es mínimo, aunq negro negro, y si por el q aún conserva en la frente, es pelusilla pero oscura.
Pues la buena pediatra después de oirlas rugir durante una hora, me ha mandado al dermatólogo.
Todavía no he ido, pero tengo claro q como me diga q la niña lo q tiene es normal, pero q la va hacer unos análisis porq las abuelas son unas plastas, pues ahí me cuadraré y las mandaré al tomar por cucu.
Te digo lo q yo hago:
la baño con el champú de camomila, y cuando hace sol, la paso por la frente un algodón con agua y dos gotas de agua oxigenada y la pongo una cinta en el pelo para echárselo para atrás y la suelto por el patio de mi suegra a q juegue. Y la verdad es lo he notado.
Mis hermano y yo somos muy morenos. Yo nací con más pelo, si cabe, q mi hija, y ahora no soy nada peluda. De modo q creo q es genético y q cuando se desarrolle y las hormonas empiecen a funcionar como tiene q ser, pues colocará los pelos donde tienen q estar.
No te comas la olla, son muy pequeños.