El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#263860 Siento mucho que tengas que pasar por esto, admiro tu entereza y no dudo que saldras adelante con tu pequeñajo, el que sea una separacion cordial es muy importante. Piensa que el futuro esta lleno de sorpresas. Te mando muchos animos y achuchones :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :119: :119: :119: :119: :119: :119: Ya sabes donde estamos

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#263865 Lo siento mucho guapa. Pero bueno, mejor asi que no vivir una mentira.
Cuenta con nuestro apoyo incondicional para lo que necesites . No te va a faltar el trabajo, y en ese sentido puedes estar tranquila. La vida te volvera a sonreir guapa. Besos :fl :fl :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#263869 AAAAAAAAAAAAAAAAAAADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

TIENES UNA VIDA PRECIOSA POR DELANTE, CON UN HIJO Q ESTÁ PARA COMÉRSELO, UN TRABAJO ESTABLE, MUCHA JUVENTUD Y GANAS DE VIVIR.

Me quedo con una frase de IRI q me ha encantado, y te la resaltoporq creo q esta mujer tiene mucho q darte en estos momentos:

CUANTOS AÑOS TIENES REINA? YO TENGO 31 Y AHORA ME VEO TAN JOVEN....ME HABÍA CONVERTIDO EN UNA MARUJA AMARGADA. HE VUELTO A SENTIRME GUAPA, DIVERTIDA Y TE ASEGURO QUE HAY MUCHOS PECES EN EL MAR.

un besazo enooooooooooooooorme :110:

Imagen

Imagen
por shaska
#263875 Poco mas que añadir a lo que te han dicho ya, mucho animo y mucho cariño de parte nuestra tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263877 Lo siento cariño, la vida és así y a veces arremete contra nosotros sin piedad, pero esta vez tiene una dura contrincante, una mujer luchadora con ganas de vivir, y si eso no lo ha visto tu marido, te va a venir bien un cambio de aires, estate tranquila con tu peque, y algo nuevo y muy bueno te traerá la vida seguro!!!!!!!!!!!!Porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta conmigo, besossssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#263896 Shaska cariño, te estaba leyendo y parecía que lo había escrito yo... :???:
Pues aquí otra como tú, en la misma situación. En nuestro caso también ha sido él que ha dicho que se siente agobiado con la nueva vida con la peque... :cry:
Yo también sigo prendada de él, per ha decidido que se va y ya está. Nosotros estamos esperando a la semana que viene, porque la peque cumplió 1 añito ayer y el domingo le hacemos la fiesta de cumpleaños, y no queremos que haya malas caras ni nada para no enturbiar su día. Así que a partir del lunes empezamos a mover papeles.
De todos modos, digo lo mismo que tú. Tengo una peque que me necesita y toda una vida por delante, y después de dos semanas de ir asimilando el tema, tengo clarísimo que tiramos para adelante ella y yo. Tengo que añadir que la relación es todo lo cordial que puede ser en un caso así.
Pues eso, que ánimo que seguro que salimos, estoy convencida de que sólo hacen falta ganas.
Te mando muchos achuchones cielo
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
por SASKIA75
#263916 Animo para las dos, para shaska y tania, aunque lo mas importante que son las ganas de luchar las teneis, y como bien decis hay dos personillas que os necesitan mas que a nada en el mundo, y sois jovenes y la vida todavia os tiene muchas sorpresas bonitas guardadas

Imagen
Imagen
por rosalina
#263938 Tu post denota tranquilidad y entereza, digno de admiración.
Deseo de todo corazón que todo venga mejor para tí y para tu hija.

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#263956 Siento tu situación.
Aunque dentro de un tiempo mirarás atrás y sabrás que fué la mejor decisión.

Saldrás adelante. Tienes fuerza, y conseguirás lo que te mereces.

:26: :26: :26: :26: :26: :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#263965 Gracias a todas por vuestras palabras. Os contestaría a todas, pero es casi imposible.

Sólo diré qeu tengo 36 años recién cumplidos, pero el alma mucho más joven. Que por supuesto que ha habido otra mujer, si no, por el niño y por haber tenido una buena relación, esto quizá no hubiera explotado nunca. Era necesario un hecho desencadenante, y así ha sido.

El primer día tenía mucha angustia y no podía comer, pero me lo propuse, y comí pedacito a pedacito y me propuse no vomitar, y poco a poco he ido comiendo mejor. Ahora soy capaz de hablar serenamente del tema incluso con él, porque he pensado mucho. He atado cabos, me he acordado de muchos detalles de los últimos meses, y me he dado cuenta de que he vivido una mentira y no lo he sabido ver.

Esto va a ser para bien. Estoy convencida. Por mucho que yo lo quisiera, una sola no puede tirar del carro, y al final se cansa. Si el futuro me depara otra relación, no volveré a cometer los mismos errores (cometeré otros, jeje). Y exigiré para mí lo que yo sea capaz de dar. Y si no, puerta.

Gracias por vuestras palabras. Tania, ánimo. No estamos solas, esto está a la orden del día. La vida nos pone a prueba, y vamos a superarla con nota. Un abrazo, y aquí estoy por si quieres hablar.

Iri, lo mismo te digo. El tuyo es un ejemplo de que se puede superar y se puede seguir adelante. Gracias por tus palabras.

Gracias a todas. Me siento arropada, en serio, parece absurdo, pero así es. No puedo desahogarme con mi madre o mi hermana porque no quiero que sufran por mí, así que me venís muy bien como hombro. Un abrazo a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#263966 Me he enterado tarde de tu historia y la leo como quien lee un cuento con final feliz.
Te deseo lo mejor y seguramente lo tendrás porq se nota q vives esto sin amargura.
Muchos besos y mucho ánimo

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263967 Un abrazo, preciosa. Sé lo duro que es pasar una separación (mi marido se separó de la madre de nuestro Raulillo) y míranos, unidos. La vida le dio una segunda oportunidad y ahora es muy feliz.

Te veo serena, pero habrá caídas. Seguro que las hay. Y no te preocupes si necesitas llorar, hablar, desahogarte, aquí vamos a estar para apoyarte y escucharte.

Muchos besos, que hoy te mereces ración extra de mimos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#264066 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#264098 vaya, pues somos unas cuantas eh???
yo me separé cuandola beba tenia solo 2 meses (fui yo porque descubri cosas muy feas ademas de que me trataba fatal fatal)
yo sin embargo no me siento tan bien ni mucho menos, en gral si, la niña es genial, yo llevo una vida tranquila y soy feliz, pero echo de menos algunas cosas que me da la sensacion de que nunca voy a volver a tener (no de mi ex que de el ni me acuerdo) sino del hecho de tener pareja, ya escribi un post sobre eso...

en fin, te leo bien, todo va a salir bien!

yo tengo 33 años

Imagen

Imagen