Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#263940 Hola:
Os queria comentar mi duda.
Mi hija pequeña se enferma muy a menudo, tiene bronquitis, laringitis... todo esto le altera el sueño. Aún toma pecho y para evitar idas y venidas la tengo en mi habitación (sólo quiere a su mami ;-) ), pq cuando se enferma se despierta a menudo. Mi pregunta es la siguiente, puedo prolongar tener a la niña en mi habitación mucho tiempo? Tiene ya 10 meses.

A su hermano, q no enfermaba tanto lo cambié de habitación mucho antes y tengo la duda de que luego le cueste ir a la habitación con su hermanito. Él ya tiene ganas de q la cambie, pero francamente a mi solo me faltaria paseitos nocturnos. :mrgreen:
Saludos a tod@s.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#263946 mi nena tiene un año y no tengo pensado sacarla de la habitación hasta dentro de bastante, vaya, hasta q duerma del tirón o se despierte una sola vez.

La mayoría de los nenes q colechan, suelen pedir una habitación propia en torno a los dos, tres años.

No tengas prisa, q dormir con tu bebé no es malo, todo lo contrario, solo q quita intimidad ;-)

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Akai
#265018 Iria hace 2 años dentro de un mes y dormimos juntas....y que dure muuuuucho. :mrgreen: