http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8cd3ccb5fc
decidí volver a intentar lo del destete de Berta ya que había llegado un punto que yo ya no podía más. Cada 2 x 3 dirante el día y cada 6 x 8 durante la noche. Estaba agotada física y mentalmente. ya no podía más.
El jueves pasado, al sacarla de la ducha decidí ponerme tiritas en los pezones ( de hecho ya llevaba casi un mes diciéndole qeu los pechos de mamá tienen "mal", ella les daba un beso y me decía "una miqueta petiteta" ... y se estaba allí todo el rato que necesitaba )Pue sal verme las tiritas, se impresionó, pobreta y me dijo: "no, mama, tapa... " y seguimos tan tranquilas. Para hacerla dormir, la dormí en brazos, cosa impensable, os lo prometo. En 10 minutos frita
Esa noche no se despertó hasta las 7. Así que muy bien. Las siguientes noches, si se ha despertado, sólo 2 veces y ahí si que le doy teti porque tampoco quiero acabarlo tan de golpe. Chupa y se queda frita rápido. ´
Estoy muy contenta porque durante el día y para dormir la siesta y por la noche, no le ofrezco; si me pide, le enseño los pechos con las tiritas puestas, le da un beso a cada una "para que se curen" y se queda tan convencida ...
Estoy muy, pero que muy orgullosa de Berta. Hace sólo unos días no hubiera pensado, ni por asomo, poner este post.
MUCHAS GRACIAS A TODAS