Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por triku
#263770 Nombre/Nick:___triku
Edad de tu bebé:_1 año __
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cama habitación separada__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:2 siesta una a la mñana 1 hora y otra a la tarde 2 horas___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) abuela___
¿A que hora se suele ir a la cama?_20:30___
¿Le ayudas a dormirse?: suela dormirse solo___
¿Cómo lo haces?:__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_5-10 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:___3-4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__con el pecho y hablando
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:6-7 horas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo antes posible__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? saliendo dientes, dermatitis atopica
Comentarios:___
Necesito ayuda, el niño no duerme del tirón y yo necesito descansar. Hemos itentado que el padre vaya y le tranquilice pero no a servido, lo unico que le ayuda es el pecho. Pero cada tres horas toma el pecho despues de cenar pur o totillla o pescado.
Avatar de Usuario
por irunepa
#263779 iker con un año se despertaba mas o menos parecido, no te puedo dar mucho consejos pero si decirte que si le están saliendo los dientes suelen pasar muy malas noches y claro eso, unido a los picores por la dermatitis hace que al final lo que le calme sea el contacto contigo.
no sé que decirte mas que paciencia que todo pasa. Nosotros ahora mismo nos despertamos una vez por las noches y a veces ninguna, pero no te puedo decir cómo lo hemos hecho.
seguramente si está apreniendo a andar eso también le influye.
animo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adry
#263924 Hola:

Has probado el colecho? esto ayuda a que los despertares no sean tan pesados o quizàs poner la cuna en la habitaciòn de ustedes.

Esta pequeño para dormir solito en su habitaciòn, aparte de que a esa edad, estan en la angustia de separaciòn y suelen despertarse aùn màs.

Para los dientes, preguntale a tu pediatra que le puedes dar para aminorar las molestias, tambien subiendo un poco el colchòn en la parte de la cabecita les ayuda, igual tambien para su dermatitis, que estoy pesando que le esta causando molestias tambien.

Saludos

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#263929 En su habitación no hay camas, sólo está la cunita?,
Pues si hay camas, duerme con el, no tendrás q pasearte por la casa, estarás a su lado y llegará un momento en q ni te enteres de cuando se despierta, le atenderás sin enterarte (lo digo por experiencia :lol: ) y seguro q antes de q cumpla dos años, ya estás durmiendo otra vez en tu cama.

Imagen

Imagen