tengo un bb de 2 meses y tiene reflujo, empezamos con un jarabe el motilum para que no vomitara pero no le hizo nada, solo que echaba muchos pedetes, entonces la pediatra me mando una leche ar y siguiera con el motilium ahi si mejoro bastante, pero llevamos una semana horrible, una de gases exagerado, asi que me fui a la pediatra y me dijo de quitar el jarabe, realmente no se porque segui con el, porqeu si no le hacia nada no creo conveniente medicar a un bb asi que ahi estamos , aparte esta semana me regurgita muchisimo la pediatra me dijo que esperararmos a ver si era producto de los gases y si le quitabmos el jarabe mejoraba, luego me regurgita acidos del estomago le dije si habia algo algun protector o algo me dijo que si pero que no me daba nada) y el pobre se me retuerce del dolor, asi qeu entre unas cosas y otras empezamo mas o meno conlos lloros a las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche y a mi se me parte eel alma de verlo sufrir tanto, quiero aclarar que lo que tiene songases , segun la pediatra los produce el jarabe que no son colicos.
hay alguien en mi situacion? estoy desesperada, ni en brazos se me calma le hago d todo pero no hay manera, siento una impotencia , espero se le pase pronto porque tengo otra nena de 19 meses que tambien me necesita mucho
besitos