- Mié, 11 Jun 2008, 12:17
Opino como todas, es una LOCURA....
El finde no pude comprar la verdura y la fruta y le dije a mi madre que me comprara el lunes en donde ella compra, y habia más gente que nunca, la pollera le dijo que era increible, que nunca habia echo tanta caja.... os imaginais¡¡¡¡
Y yo paso por varios supermercados con parkings y estaban todos llenos, cuando no se llenan ni los sabados....
Pero ayer me fui al Alcampo para entretener a Emma (esta al lado de un Toysr'us y cuando llueve es de lo más socorrido) para comprar gelatinas y un par de cosillas que se me habian acabado y no habia tanta gente (me imagino que por el partido), pero habia de casi todo, lo unico que escaseaba era el pescado envasado y las verduras (lechugas y ensaladas hechas)....
A ver que que encuentro el viernes cuando tenga que ir a comprar la carne, el pescado y la compra del fin de semana¡¡¡¡¡¡
Y mi marido tambien si la huelga no se desconvoca pues el lunes deja de ir a trabajar, y como las vacaciones estan ya pactadas, les descontaran todos los meses la cantidad que sea (segun los dias que no vayan a trabajar)