- Jue, 12 Jun 2008, 10:58
maya y bichito escribió:Bueno es una casa para construir. Quiero decir, compramos el terreno y nos lo construyen.
Pues mejor. Y te cuento porq. Porq hay una crisis en la construcción cojonuda, y el mundo de los constructores está como locos por trabajar. Puedes pedir varios presupuestos, a distintas empresas y jugar con eso.
Por gracia o por desgracia, con la crisis q hay, al individuo q quiere hacerse una casa le sale mucho más barato ahora y se la hacen en menos tiempo.
maya y bichito escribió:Tenemos un dinerito ahorrado, mas o menos la mitad de lo que cuesta la casita. Pero tal y como estan las cosas en general,, no solo en viviendad, creo que voy a esperar un añito mas. Porque primero no tenemos prisa y segundo en esa zona de momento hay terreno suficiente..
A una horita de Madrid?, ummmmm, no sé si para cuando vuelvas la mirada para hacerte con ello, tendrás q pagarlo un poco más caro....
maya y bichito escribió:al parecer la economia en España esta en crisis no? y no sabemos como nos va a afectar..
Pues parece q si. Pero hay diferentes teorías al respecto. De Europa somos los q peor lo tenemos según los últimos datos económicos. Pero el mundo en general está pasando la misma crisis, aunq los q peor lo están pasando con los paises del tercer o cuarto mundo
q si antes selas veían putas para pillar productos de primera necesidad, ahora, ni putas se las ven.
A nosotros nos está afectando. Sobre todo a la gente que tenemos una vida familiar, y sobre todo aquellas familias q no tienen un trabajo estable.
maya y bichito escribió:Me da rabia, pq ya me imaginaba en mi casita, con su piscina, barbacoa...la bici de mi peke, su balon...
Si teneis un trabajo estable, casa propia y pagada y la mitad ahorrado y ganas.....ummmmmmm yo no me lo pensaría mucho. Me haría con ello.
Rivendel, guapa, cómo no me va a apetecer???
Estás tontita tu, eh?
Última edición por yulietta el Jue, 12 Jun 2008, 17:32, editado 1 vez en total