Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#263682 Hace un rato en Buenos días, Madrid han hecho un a entrevista a una trabajadora de la empresa. Según parece estos potitos están hechos con ingredientes completamente naturales, y con el mínimo agua de cocción; además están hechos a la medida.

Igual es verdad, pero yo solo me fío de los potitos uqe hago yo con fruta de casa. Aunque habría que preguntar a la OCU si lo de los potitos estos es verdad, o también les echan azúcares, etc.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por yulietta
#263700 Pues seguro q algun mariconada les echan. De eso estate segura.
Porq vamos a ver...la fruta nunca sabe igual, aunq sean manzanas ninguna tiene el mismo sabor exacto, ni aún siendo de la misma temporada, cómo coño hacen para q todos los potitos sepan igual independientemente de la temporada en q se haya recogido la fruta???? :shock:

Pero bueno, tengo un amigo q hizo Ingeniería agroalimentaria, y trabajó una temporada larga en Nutriben, y según me contó es de las compañías más naturales y escrupulosas, a la hora de tratar la alimentación para bebes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#263713 Como bien dices la fruta esta cocida, con lo cual las vitaminas que contienen son minimas. Estan bien para sacarte de algun apuro o cuando te vas a algun sitio, pero no son ideales para tomar a diario.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#263747 Para un apuro bien, pero es que no sepan a fruta, es que saben a mermelada o confitura, a mi me encantan, no creais, pero para un uso continuo pues no, yo prefiero casera o fruta madura a trocitos.....

ImagenImagen
por yolymario
#265390 Pues Mario toma d esos potitos d fruta todos los dias, porq ya desde hac tiempo n quiere la papilla d frutas casera y tampoco la kiere en trozitos asi q nada, q voy a hacer si no quiere d ningna d las dos formas :???:

ImagenImagen