Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#263524 Siempre q voy al ginecólogo o a una eco o lo que sea, se me olvida preguntar algo, asi q aqui estoy :mrgreen:

Este miércoles me voy 10 días a Gijón, y mi intención es,( ya que tengo la playa al final de la calle, y aqui no hay playa, vaya vaya :82:) , darme un baño en el cantábrico todas las mañanas, y mi duda es, si el agua está muy fría, si podré darme esos baños o podré coger frio a la barriga o abajo, q pensais?. o podré bañarme con total tranquilidad aunque esté el agua fria?.

Q ganas de darme un chapuzón!! ( mi J, dice q no seré capaz), vaya si lo seré ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263534 yo te puedo comentar, que en mis dos embarazos, me bañé en mis aguas bien frías como buenas aguas gallegas y sin problema. Ahora que también algo de costumbre ya tengo, jeje, 30 años haciéndolo!!!!.

Métete despacito, moja por partes el cuerpo, moja la nuca y alaaa al agua!!!!

aquí nuestra matrona nunca nos dijo nada al respecto, de todas formas si te quedas más tranquiliña, llama a la tuya y pregúntaselo.

por cierto, pasádlo muuuuy bien y disfrutad muchísiiiimo.

ahora pensando en esto, recuerdo que mi matrona siempre decía, que los baños en agua fría son estupendos para aliviar los mareos y las náuseas en las embarazadas...
por mamadesandra
#263546 Pues mira, yo vivo en Gijón y el problema no es que el agua esté fría (que sí que lo está y mucho) el mayor problema es que el tiempo no te lo va a permitir. No es por ser pesimista, pero es que llueve casi todos los días y la temperatura es más bien fresquita. Aquí llevamos una temporada que llueve un día sí y al otro también esto es un aburrimiento. De todas formas espero que lo disfrutes mucho y que te lo pases muy bien, que aquí hay muchas cosas que ver.
Besitos
Avatar de Usuario
por Loes
#263549 Yo me bañaba en el Mar del Norte y no problem. Aparte de que el agua estuviese fría, sí que hacía muy buen tiempo (en mayo-junio de 2006 hubo una ola de calor), creo que eso es más importante para no coger frío que la temperatura del agua en sí.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#263550 Yo no se como estara la cosa con el tiempo que esta haciendo, porque pertenezco a tierra de secano, jeje, ( extremadura) pero no creo que tengas ningun problema en bañarte si eres capaz de meterte, es mas viene genial para la circulacion de todo el cuerpo.
pasalo bien y a ver si el tiempo te da una tregua.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263574 Gracias ,

mamadesandra, yo también soy de gijón, (por cierto creo que es la 1ª vez q te veo en el foro, puede ser?), y sé por mi herma que el tiempo está revuelto, pero, es que aqui en girona, no tenemos playa, y no sabes cuanto la echo de menos, y ya que esos días la tendré a tiro de piedra... quiero aprovecharla al máximo e ir aunque haga mal tiempo, la cosa es darme un baño y para casa!. Lo que si que me irá bien será para la circulación, que hay noches que noto las piernas cansadas y como con hormigueo.
Espero tener valor y cumplir lo dicho, ( como ya dije, en casa me dicen q no seré capaz), ya os contaré. :120:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#263612 Ja ja, pues no es porque yo sea de Bilbao,pero vamos, con Lucia me pilló el verano por medio y estaba toooodo el dia a remojo,también en el Cantábrico ;-) ,y nunca me pasó nada,además el agua de mar tiene múltiples propiedades,supongo que no tendrás pega

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#263663 Pues yo te animaria desde la orilla , pero no me meteria, pero mas que nada porque soy muy friolera y el tiempo, como te han dicho, no acompaña. Mismamente hoy esta lloviendo.
Yo pienso, que tampoco deberias tener ningun problema, aunque para quedarte tranquila porque no llamas a tu gine y se lo comentas?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#263666 Yo tambien te animo, desde la orilla ..............

con lo fria que debe estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo has pensado bien???? :shock: :shock:

Yo es que ni loca me metia, con lo friolera que soy, ni de co*a :mrgreen: .

Pero ala, ya nos diras ............... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263699 Pues yo quiero aprovechar este post que has puesto para decirte que me encanta el lylipie de Martí, es genial!!! que barriguita mas chula!!!! :fl :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por luisam
#263710 Pues que valiente eres :mrgreen: porque a mi me cuesta hasta en verano meterme en el agua cuando esta un poquito fresquita y eso que por aquí el agua es bastante menos fria ;-)
Por cierto, que fotito tan chula de tú barriguita :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263734 Yo lo que pienso es que al no hacer sol, pues no notaré el agua tan fría, no habrá ese contraste de temperatura.
Una cosa está clara, tendré que meterme aunque sea un día, sino quedaré mal delante de mi maridín, y después de daros el tostón a vosotras... Además, si no lo hago, cuando esté aqui de vuelta me arrepentiré, echo mucho de menos el mar !

Bueno, aprovecho para despedirme hasta la vuelta, espero no venir resfriada :mrgreen:

Gracias, a mi también me gusta mucho el nuevo lilypie. :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263762 Cariño mío, tú tranquila a ver lo que haces, que te imagino corriendo y tirándote de cabeza con barrigón y todo!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

En serio, que paseis unos días muy relajados, descansando y queriéndoos mucho, dile a tu J que te cuide, un besito a la barriga redondita llamada Martí y a mi Abril, y otro fuerte para su mami. :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#263790 Jope niña qué barriga más bonita, me encanta tu firma. Si puedes báñate, yo cuando estuve no hacía tiempo para meterme (fui en semana santa). Pero cuando Selena sí que me metí en la playita.
A mí es que me gusta mucho el cantábrico :mrgreen: :mrgreen: