- Lun, 09 Jun 2008, 15:52
Crispichevia, me has hecho pensar que en realidad un ordenador para peques no le hace tanta falta. El que él tiene que habla en holandés es una versión del de los pequeños sabios aunque no exactamente igual
http://www.vtech.es/index.php?art=40&th=384
Casualmente, el que me pones que es la Manzana parlante esa sí que la tenemos en español!!! se la regalaron los Reyes cuando fuimos a Asturias el pasado enero. Y fíjate que pone que es a partir de 1,5 años y todavía no sabe ni coger la mariquita je je
ASí que he llamado a mi madre y le he dicho que pase del ordenador. Se va a esperar a llegar aquí y vamos a comprar entradas para el zoo de Rotterdam que para su edad yo creo que es más chulo. Y en Navidades, o en el cumple que viene, pues ya miraremos lo del ordenador.
Lo que pasa es que a mí me da "envidia" ver que se lo pasa tan bien con su ordenador holandés... mira que como luego no aprenda a hablar español!! GRRRR! aunque para eso tenemos la Manzana, que la estamos empezando a usar ahora (ni me acordaba de que la teníamos)
Cmb32, tenía la idea de que Alex iba un poco primero que Arnau, por lo que veo era al revés, ya tienes un campeón de 2 años FELICIDADES!!
Me imagino lo de la casa y lo de que hicieron lo que les dio la gana. Mi suegra ya lleva meses preguntando qué queremos. Yo le dije que un garaje de fisher price que tiene otro niño y le gusta mucho. Al día siguiente llama y me dice que garaje no, que una cocinilla ¿¿pero entonces para qué pregunta?? Al final llamó una semana más tarde para decir que al final le había comprado un tren
A mi cuñada la llamó Robert para decirle lo de las entradas para el zoo o el delfinario, también le va a encantar y es mejor que llenar la casa de juguetes innecesarios... pero ella le dijo que ya le había comprado algo, que un garaje de Fisher Price que le dijo su madre
La pizarra del acquadoodle y la pizarra magnética tipo teleskech ya las tiene del cumple de 1 año, pero empezó a usarlas hace relativamente poco.
No veo el link que me has puesto del teclado!! A lo mejor podría estar interesante, aunque como el ordenador que más uso es un portátil y es un Mac no sé si valdría... por cierto me dices que no sabes si lo hay en otros idiomas... si yo lo que quiero es que aprenda español, estamos en Holanda y ya veo que su idioma fuerte empieza a ser el holandés!
¿Cómo lo habéis celebrado vosotros? ¿Habéis metido mucha gente en casa? ¿No se agobiarán los peques en una situación así? nosotros todavía estamos pensando cómo lo haremos...
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)