Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por okivia
#25627 hola a todos creo que cante victoria antes de tiempo, mi niña lleva una semana durmiendo fatal, primero pense que era pq la habian vacunado y se pone muy tonta, luego pense que era por los diente y despues pq tiene mucho restrenymieto...pero ya no se que pensar es dificil dormirla no hace ni una siesta de mas de 20m y se despierta muchas veces a las cinco de la mañana le da dolor de barriga, hace caca y ya no duerme mas luego se queda frita a las 9 unos 20m. !ya no se que hacer le estoy dando kiwi,hacelgas, zumo de naranja pero nada ayer estubo a dieta de teta y yogur adaptado y esta noche a echo la caca mas liquida pero se a despertado =, no lo entiendo nunca hacia caca de noche y no se si realmente es por eso que duerme mal...socorro que me devuelvan a mi niña. (no me aclaro mucho con el foro, si ago algo mal lo siento, la informatica no es lo mio.) oki

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#25923 me comento la pediatra que hay unos cereales de blevit con mucha fibra, para cuando el bb tiene problemas de estreñimiento

... tb me dijo que nada de manzana, y justo era la única papilla de fruta que le gustaba a Adrián... :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25926 En el subforo de salud hay un post fijo sobre estreñimiento. Los cereales de blevit superfibra van muy bien, yo los he usado. Sobre los despertares, uf, la edad es complicadilla, a ver que te dicen otras mamás

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#26062 aqui tienes el `post sobre el estreñimiento http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fe578044b1
y sobre los despertares , me huele a angusta de separacion..o crisis d elos 8 meses.

Una cosa mas, cuanto hace que introdujiste el kiwi?

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por okivia
#26357 Hola chicas parece que todo a vuelto a su cauce emos pasado de estrenymiento feroz a cagarrinas! pero ahora la niña se encuentra vien ya duerme otra vez + o - de un tiron, creo que era la papilla de verduras con pollo ( extraño verdad? ) el fin de semana le hice dieta de teta y yogurt adap. y se soluciono, al dia siguiente hice la verdura normal y mal otra vez, asi que he estado dandole potitos dos dias y bien ( con cagarrincillas, pore lo prefiero!) ayer le di otra vez mi papilla y no ha ido al baño aun. No se que hacer ! mi papilla lleva pollo, patata, calabazin y hacelgas ( me recomendaron para el restreñimiemto) pero parece que eso es lo que se lo provoca, no se que hacer hoy provare con patata calabaza y calabazin haber que tal, deseadme suerte !
ya lei el pos, pero no acabe de aclararme, muchas gracias. :?

Imagen
Imagen