Hoy he llevado a mi nena a la revisión de los 9 meses y aunque ya sabía más o menos, he salido con la moral por lo suelos. Está en el percentil menos 3!!!! no quiere más que teta, lleva más de 3 meses de guardería y sigue igual, no come nada de nada, encima ha aprendido a hacer pedorretas y lo escupe todo. Muchas decís que os pasa lo mismo pero vuestros hijos pesan más, pero mi niña ni ha aumentado en peso ni casi en altura y yo estoy hecha puré. He hecho mil experimentos y cambios, y nada funciona, ni que tenga hambre, ni que no. Así que la enfermera me ha dicho que si engordara con el pecho pues fenomenal, pero como no, hay que obligarla a comer... pero es que tampoco funciona porque empieza con las dichosas pedorretas y reparte comida a todo el que esté por allí.
Bueno, pues admito sugerencias y cualquier cosa que me pueda ayudar porque encima también me han sugerido una visita al médico para descartar intolerancias o alergias.
Gracias por leerme, como siempre. Siento no ser de más ayuda para los demás pero no paro y encima no sé ni cómo hacer para que coma mi hija.
saludos