Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#263479 hola chicas tengo un lio cn el tema d la leche....mi hijo tiene 18 meses el pediatra me ha dicho q le de leche tipo 3 osea d crecimiento,luego he oido decir q es mejor leche d vaca,ya no se q hacer...yo kiero darle lo mejor pero tampoco se cual es la mejor si la d crecimiento,continuacion,leche d vaca.entera,semi,omega3,alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
por irenrub
#263508 Yo a mi hija mayor le di leche tipo 3 , creyendo que era mejor, hasta que lei este post y vi que es una tonteria, que con darle leche entera normal ya está,asi que al peque, es lo que le doy, leche entera de la de toda la vida.
Un abrazo.


http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 26eeff32d1

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por dafne
#263554 supongo que ya habras leido el articulo y ya sabras lo que hacer, pues eso que le des la leche que tomes tu habitualmente si no tiene alergias ni nada de eso, hay veces que nos complicamos demasiado nosotras mismas, lo digo por experiencia.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#263555 Al tener tu peque una aliemntacion complementaria completa no necesita ninguno de los aditivos que te "venden" esas leches.
Mi hija toma leche entera desde que cumplio el año.

ImagenImagen

ImagenImagen
por karinamillanao
#263640 esas leches de crecimiento solo son un negocio y quieren hacernos sentir de que sin no les damos esa leche somos malas madres.

Si nuestros hijos tienen una alimentacion normal variada obtendran los nutrientes y vitaminas que necesitan, no hay porque "sobre-vitaminizarlos" con esas leches que ademas aportan un 32% de grasa (cuando lo necesario es solo un 26% hasta los 2 años).

Yo le doy a mi hijo leche entera normal y ya esta. La leche no es el alimento fundamental. Hay muchas otras cosas importantes tambien.

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
por berska3
#263675 muchas gracias chicas x las respuestas,pues entonces a partir d ahora le dare leche normal sin remordimientos,es q el pediatra me dijo q la leche d crecimiento le alimentaba mas,un beso.