Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandra10307
#263116 Daffy muchas gracias la verdad esque me lo dicen mucho sobre todo los ojos y yo no me canso de escucharlo jejeje tu niña es preciosa tambien...
bueno ahora con el body esta bien como dice Yolanda conque tenga el pecho tapadito no creo que se costipe ademas ya hace bastante calor yo tambien soy de valencia Cmb y la verdad que ya va haciendo buen tiempo aunque siga lloviendo jeje
besos

Imagen Imagen
ImagenImagen
por Merak
#263120 Mi hija Claudia (20 meses) es igual, da igual que la tape entera que a los dos minutos ya está destapada. Pero después de mucho observar me he dado cuenta de que no es cosa de que le molesten las sábanas o mantas, sino que, realmente, tiene calor. De hecho, tuvimos que prescindir de los sacos porque la pobre lloraba porque estaba molesta con el calor y cuando empezó a hablar decía "pes (pies)" llorando. Incluso si la paso para mi cama, como duerme entre mi maría y yo y no tiene escapatoria para destaparse se va subiendo y subiendo hasta que duerme en horizontal sobre la almohada.
Lo mejor es que a la hora de la siesta es todo lo contrario, cuanto más la tapo más cómoda está y más tiempo duerme...
Es que no hay quien los entienda!!!
Avatar de Usuario
por sandra10307
#263519 jaja que graciosa pes pes pobre....
Mi niña creo que tambien tiene calor pero en invierno tampoco keria taparse asi que por calor no creo que sea.
Y en la siesta tapada?????? es verdad no hay quien los entienda que pasara por esas cabecitas? jeje

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#263538 Bueno pues aqui que tiene a otra peque que no le gusta estar tapada, lo que pasa es que a mi me da que no es que no le guste es que se mueve como si le fuera la vida en ello, la pones en la cuna y aguanta dos minutos y luego empieza a moverse. asi que no vale taparla, acaba encima de edredones, mantas, sabanas y lo que sea, vamos que hemos dormido con pijama y saco todo el invierno y ahora pijama de algodón largo y body de manga larga debajo, en verano en pelotis jejejejeje :fl
Por cierto que en H&M los sacos son de entretiempo que no son gorditos yo le compré hace unas semanas dos por 16 euros para el invierno que viene, asi que en invierno pijama gordito y saco

por Esther.
#263964 En invierno usaba el pijama-manta. Los venden en prenatal pero también los he visto en mercerías y en el carrefour. Le ponía un pijama y un body debajo y perfecto.

Cuando hacía menos frío, usaba el grobag. Hay diferentes gruesos, yo siempre he comprado el intermedio.

Así no tienes que estar pendiente toda la noche.
Cuando empezamos a colechar, sobre los 2 años y medio, se acabó el problema pq ya no le molestaba estar tapado. Pero hasta entonces lo hemos hecho así.

Un consejo, compra tallas grandecitas, que sino les quedan muy justos y a mí u ngrobag se me desscosió por las costuras con un par de pataditas...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#264306 Mi hijo mayor (que raro me suena aun eso) nunca ha soportado que le tapemos, en los ratos que dormía en su cama no paraba hasta que conseguía destaparse (le pusimos unas pinzas en las sabanas pero lo conseguía igual), luego cuando venia a dormir a la nuestra lo mismo, nosotros dormíamos bien tapados pero al despertar él siempre estaba por encima del nórdico. Yo al final he deducido que su "termostato" corporal esta a una temperatura superior a la mía y que es de naturaleza calurosa como su padre. En la guarde también me lo comentaron eso de que no se deja tapar, y cuando era pequeño (más pequeño) si se dormía en el cochecito dejaba una roncha de sudor espectacular.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandra10307
#264336 veo que somos muchas las que sufrimos las noches de destape jajaja va a ser que acabo de descubrir lo que le sucede a mi niña...
yo soy de valencia osea que vivimos en valencia pero mi chico es de asturias y no he visto persona mas calurosa que el, no aguanta el clima de valencia asi que cristina creo que a mi niña le sucede lo que a tu niño que a salido a su padre jaja
ella tambien suda muchisimo 2 minutos quieta en el mismo sitio y ya esta toda sudada...
gracias guapas

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#264422 Sandra, en el H&M del centro Bonaire había el otro día saquitos de entretiempo. Sí que es verdad que algunos niños no los toleran, sobre todo si se mueven mucho, porque les ata un poco.

Yo al mío lo tengo con pijama finito completo y sin body ni nada, porque suda que no veas, y también soy de Valencia (concretamente Paterna). ASí que ya ves, todas igualitas. Etoy deseando que llegue el calor de verdad y en pelotiquis dormirá. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por sandra10307
#264739 hace ya que no me conectaba por falta de tiempo jeje
Sashka me da a mi que el calor de verdad ya a llegado verdad? :woow
ya no le voy a comprar nada porque hace mucha calor cuando venga el frio nos arreglaremos con el saquito(eso espero) jaja

Imagen Imagen
ImagenImagen