Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#263522 Hola, alguna de vosotr@s habeis puesto algo para que los peques no puedan abrir cajones o armarios?, y os funciona?.
Yo le puse a Abril uno en su armario, lo compré en chicco, pero cada poco se me despegaba , es como una tira, q se pega en ambos lados de las puertas del armario, y girando una rosca q tiene a un lado, se suelta la tira y puedes abrir el armario, debe de ser el típico seguro, pero q a mi no me ha funcionado.
Y luego tengo un problema con los cajones de la cocina, me los abre mil veces al día, me saca todos los tupers, y también llega a uno q tengo utensilios de cocina. y claro, a parte de pelearme con ella todos los días, no sé cuantas veces al día, no sé q poner en ellos, si hay algo realmente eficaz para q no los puedan abrir.

Estos peques... ;-)

Imagen

Imagen
por luisam
#263533 Pues yo lo único efectivo que he encontrado es como un agarre que hay en Prenatal para cojer las puertas de los armarios de la cocina. Para mantener cerradas las puertas donde tengo los productos de limpieza me va genial. He intentado buscar una foto para ponertela, pero solo he encontrado una muy pequeña en el catalogo de prenatal que no se como ponerte. Son como dos ganchos (uno a cada lado) y que con un botoncito en el centro hace que se extienda. Está muy bien, porque es bastante dificil de abrir hasta para nosotros a menos que le cojas el truquillo.
Por lo de los cajones, lo siento, pero yo lo que hize fue atar todos los cajones que tenia entre si (en la cocina tengo los cajones uno debajo del otro), con lo que lo único que conseguia es que si intentaba abrir uno se abrian todos de modo que no podia sacar nada, solo lo del primer cajón.
Los cajones y puertas que no queriamos que abriese y que no solemos abrir demasiado lo que hizimos es sacarle los pomos y tenemos siempre alguna ventosa a mano para abrirlos con la ventosa.
Los cierres esos que dices tú, también los he tenido, pero también se me despegaban.
Lo que yo hacia para apaciguarlo un poco en la cocina era ponerle una cesta con utensilios y tupers que le llamaban la atención en una cesta a mano y que los escampara a sus anchas. Y a aguantar hasta que se les pasa esa racha de sacarlo todo.

Imagen

Imagen
por clareta
#263671 Yo, de momento, solo le gusta abrir el cajon donde tengo los trapos y delantales, y la puerta donde tengo los tupers.

Hay un cajor prohibido que sabe que no lo puede abrir, que hay cosas que hacen daño y duelen mucho, muchísimo, y llorariamos todos (le impresiona esto de llorar todos) de momento funciona. Para mi esimportante enseñarle a que NO se abren, porque por mucho que yo le ponga impedimentos si despues va a casa mi madre y los abre :20: :20:

Creoque mucho, mucho, no te he ayudado, no? :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por Kitudice
#263678 Yo me compré un maletín de seguridad de Beaba q vendían en el corte inglés, con protectores de enchufes, cierres para la puerta del armerio de los productos de limpieza, y topes para q no se pille los dedos con las visagras de las puertas, y fenomenal.
Eso si, con el tiempo he ido sumando los cierres de seguridad del ikea a algunos de mis armarioa, y también genial.

Imagen
Imagen
por crisaac
#263952 Yo también tengo los cierres de seguridad para armarios y cajones del IKEA y van genial. A mi de momento no se me han despegado y salen bien de precio. También tinen protección para los enchufes.

ImagenImagen
por Esther.
#263961 Edito. Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen