El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#263310 Vereis desde hace unos dias que me duele un punto exacto en un pecho, no me noto ningun bulto distinto de un pecho a otro, lo que si noto es que uno de los bultos "normales" en un pecho esta mas duro, he pensado que puede ser una de las glandulas de la leche, deje de dar el pecho de manera natural pero han pasado 3 meses y sigue saliendo leche, a ello hay que apuntar que en ese mismo pecho he tenido varias mastitis en mis dos lactancias, que pensais??? sera que es la glandula que esta obstruida??? estoy acojonada la semana que viene tengo k ir al gine pero me estoy rayando un montón. ¿ que pensais????

Imagen
Imagen
por AMARAL
#263492 pues pienso que si te sigue doliendo no esperes a la cita con el gine y vayas ya de urgencias, mas que nada te quedas trankila.
espero que no sea nada.
por SASKIA75
#263496 ¿Como te encuentras?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#263514 Si tienes antecedentes de mastitis, creo que deberías de ir de urgencias para comprobar que no sea nada. No es por asustarte, pero conozco algún caso en los que han tenido que operar porque se habían hecho abcesos que obstruían el conducto mamario y se puede infectar. Ante todo, ve pronto al médico y antes lo solucionarás.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#263736 gracias chicas, pues el dolor a remitido, de todas formas esta semana ire al gine a que le eche un vistacillo a mi tetilla, ya os contare
:fl

Imagen
Imagen